¿Nerviosa Potter?

193 16 0
                                    

POV LEIRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV LEIRE

Sin lugar a duda estos fueron los días más espantosos desde que llegué a Hogwarts, al día siguiente de la selección traté de ir a clase o salir de mi cuarto pero me resultó imposible...Tantas miradas encima de mi persona eran muy incomoda y si a esto le sumamos el hecho de que no trataban de ocultar su disgusto por mi... tenemos el perfecto desayuno!. Ron parecía cabreado, pero al verme su semblante se relajó un poco.

— Oye...— dije tratando de llamar su atención— también estas cabreado conmigo?

El me miró sorprendido, mientras se atragantaba con una tostada.

— Mentiría si dijera que no me cabreé un poco...pensaba que éramos amigos...— dijo él

— Si te hace sentir mejor yo no puse el dichoso papel...—dije con la voz un poco entrecortada seguro seguía teniendo los ojos algo hinchados  de llorar anoche

— N-no perdón enserio Leire, no llores...quieres tostada?— dijo él a lo que yo sonreí un poco apenada— vamos toma mi tostada tienes que comer no desayunaste cierto?

Negué

— Tonta debes cuidarte— dijo él, tras nosotros se escuchó a unas Ravenclaw cuchichear sobre mí...

— Callaos la bocotá— dijo una voz tras nuestra— que tal está mi leona?

— Luke...— dije algo sorprendida

— Te busqué toda la mañana estuviste desaparecida— dijo

—estaba en el baño con Myrtel— dije

—Vamos Leire vas a dejar que te afecte lo que opinen alguna personas?— dijo Ron llenando el plato de la chica que negó

— Ronnie no son alguna personas...es todo el colegio...— dijo en un hilo de voz—sabes lo que es ir tranquila y en cada esquina escuchar que dicen algo malo de ti...está destrozándome... de veras

Ellos me abrazaron fuertemente.

POV DRACO

Que diantres le pasa a todo el mundo ahora ... Entiendo lo de San Potter pero Leire? que tiene ella que ver en todo esto de seguro fue su dichoso hermano no le bastaba con llamar la atención el solo sino tenía que arrastrar a su melliza...suspiré.

— Mírala haciéndose la víctima para ganar más atención— dijo Pansy en mi dirección mientras miraba con disgusto a mi pelirroja preferida...por alguna razón sentí el deber de defenderle, todo el colegio está en su contra seguro está fatal.

— Deberías callarte la boca Pansy— dije enfadado levantándome de la mesa yendo donde la pelirroja se dirigía discretamente.

La observé en el mismo árbol de siempre, he notado como siempre que se encuentra en una crisis o solo para tranquilizarse se dirige a éste...

Aprendiendo a Amar. (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora