"La cámara de los secretos ha sido abierta, enemigos del heredero temed." 1

563 39 3
                                    

Bueno como explicar todo lo que pasó en las últimas semanas, es algo confuso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno como explicar todo lo que pasó en las últimas semanas, es algo confuso. Para empezar la primera clase con Lockhart no fue, la mejor que digamos. Nos hizo hacer un cuestionario sobre él. ¿Se puede ser más egocéntrico? y mira que yo sé mucho del tema, pero este señor llega a niveles increíblemente altos. Durante un castigo tuve que ir a su despacho y este estaba lleno de fotos suyas, si al menos fuera buen profesor.. pero llamó hadas a las pixiese y no pudo lanzar un simple petrificus totalus, lo que decía ,un completo idiota. Por el que mi hermana parece morirse, pero que mierdas le ve, ni siquiera es lindo. Ahora estaba con Luke esperando para ver el entrenamiento de Gryffindor.

¿Por qué no juegan?

—Harry ¿por qué no están entrenando?—pregunté mientras me acercaba hasta que noté  a—Malfoy...—dije con asco

—Oh pero miren la noviecita de San Potter —dijo en burla que solo siguieron los de Slytherin

—Pero mira si es el miedica—dije con asco insinuando la vez que huyo en el bosque prohibido.

—¿Cómo dijiste?—dijo furioso acercándose

—Como escuchaste, ¿Acaso estas sordo?—dije enfadada

—MALDITA SANGRE SUCIA—dijo apuntándome con su varita pero Ron fue más rápido

—NO LA LLAMES ASÍ Slugulus Eructo —pronunció pero el hechizo impactó en él ya que su varita estaba rota.

Por un momento parecía querer vomitar y cuando lo hizo de su boca salieron babosas. Malfoy reía ante eso y yo solo me acerqué a él y le di una patada en la entrepierna, tal vez y con suerte no tenga descendencia. Nos ayudaría a todos de librarnos de su actitud de mierda.

—Maldita...—decía mientras se retorcía, yo solo me marché sonriente.

(Con Hagrid )

—Gracias Ron—dije abrazándolo

—Que buena patada le diste al Malfoy—dijo Harry

—No es gracioso Harry—dijo Hermione enfadada

—¿Patada?, Leire podrías haberte metido en líos—dijo Hagrid yo solo me hice la indiferente.

—Que puede pasarme un castigo?, estoy acostumbrada—dije recordando todos los castigos que recibí el año pasado por haber estado en el sitio equivocado en el momento equivocado. Otras veces lo provocaba solita.
.
.
.
.
Bueno ¿recuerdan que dije que estaba acostumbrada?, bueno estaba equivocada, lo supe cuando me mandaron a fregar los platos de la comida. Sip los otros castigos era escribir un ensayo o cosas por el estilo, ¡pero la cocina!
Entré con McGonagall quien me daba el típico sermón, en el fondo muy en el fondo yo se que le caigo bien porque dijo que los elfos podían ayudarme.

—Señorita Granger—dijeron algunos

—Buenos días —dije sonriendo mientras hacía una inclinación

Ellos empezaron a susurrar entre ellos.

—Bueno en que puedo ayudar—ellos señalaron el piso que estaba algo sucio y yo asentí agarrando una fregona.

Mientras fregaba me imaginaba que la fregona era un micrófono lo movía junto a mí, sin darme cuenta cantaba la canción de Meghan Trainor, "Dear future husband" a todo pulmón mientras me movía de un lado a otro .

Cuando termine noté como lo elfos sonreían, ay dios que vergüenza.

—E-em lo siento no canto muy bien, más bien lo siento por dañar vuestros oídos —dije apenada en forma de disculpa.

—Señorita Granger canta usted muy bien —dijo uno frotando sus manos mientras sonreía

—Están exagerando y-yo tengo pánico escénico, me aterra cantar frente a tantas personas—dije en un susurro

—Pero nosotros no somos personas, puede venir a cantar aquí cuando quiera— dijo un elfito.

—Muchas gracias, creo que debo marcharme —dije pero justo escuché un golpe proveniente de la puerta.

Cuando salí no vi nada, seguro fue mi imaginación... giré en una esquina y pude ver como la gente se había amontonado en un pasillo.

—Permiso ¿Qué pasa?—dije a un chico alto de seguro dos o tres años más que yo, era de Hufflepuff y tenía el pelo castaño y ojos claros la verdad es que era bastante apuesto y recordaba haberlo visto varías veces por el colegio con su grupo. 

—Eres la hermana de Hermione Granger, verdad?— preguntó él.

—Sí... ¿pasa algo?

—No, nada, pero ella y sus amigo están en problemas.—dijo mirando a la pared donde estaba escrito. "La cámara de los secretos ha sido abierta, enemigos del heredero temed." Un escalofrío recorrió mi escalda allí estaba la señora Norris estaba petrificada, y el Filch, el conserje del colegio que siempre estaba de mal humor y el que más se chivaba de mis travesuras, estaba acusando a mis amigos...

—¿Se puede saber que está haciendo ese odioso culpando a mis amigos?, ni que tuvieran los conocimientos suficientes para petrificar...—dije alto

—Exacto señorita Granger—dijo Dumbeldore logrando que me sobresaltase de la sorpresa y antes de irse me guiñó un ojo.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno... Como explicar esto, ¿recuerdan cuando le hable de la cámara de los secretos?. Pues no estaba muy interesada en un principio hasta que escuché unos susurros por los pasillos, mencionado que mataría desde entonces intento indagar todo lo que puedo pero me es difícil.

—Tengo pensado realizar una poción multijugos para colarnos en la sala común de Slytherin y sacar información de Malfoy—me dijo mi hermana 

—¿No crees que es estáis siendo algo prejuicios a con Malfoy?—pregunté si sé que no tenemos la mejor relación, pero eso no significa que lo vea capaz de petrificar a nadie. 

—O vamos Leire, ¿no escuchas sus comentarios?—dijo Ron

—Bueno puede que tengas razón—Leire recapacitó por poco que le gustase la idea tal vez le ayude a indagar en los sonidos que había estado escuchando por todo el colegio.

—La tengo ya verás ese Malfoy sabe más de lo que dice— resaltó Ron seguro de si mismo.

Aprendiendo a Amar. (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora