¿cuál exactamente es tu tipo?

363 23 2
                                    

POV Leire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Leire

Me levanté la mañana del lunes ya estaba mucho mas tranquila aunque me ponía un poco nerviosa al pensar lo pasado el otro día con Draco... ¡PERO QUE PIENSAS! ES MALFOY EL CHICO QUE SE A ESTADO BURLANDO DE TÍ DESDE QUE LLEGASTE A ESTE COLEGIO TU MAYOR ENEMIGO... pero si es bastante lindo... fuera fuera

Agité mi cabeza para quitar todos eso pensamientos de mi cabeza no podía estar pensado de esa manera de mi enemigo era totalmente inaceptable.

.

.

.

Durante el día la mira de Malfoy y la mía se toparon más de las deseadas pero ninguno hablaba con el otro más bien Malfoy no cabía en sí de gozo por la derrota de Gryffindor aunque noté como solo se burlaba de Harry... Por fin me habían quitado las vendas aunque conmigo también se las habían quitado al platinado que lo había celebrado parodiando la caída de Harry.

Ese mismo día en DCAO Snape seguía dando clase y aunque me gustaría de sobremanera marcharme como el otro día me llevé un gran castigo y bajaron puntos a Gryffindor por eso hoy el profesor Snape decidió cambiarnos de sitios pues Harry era un "mala influencia" me sentó al lado de Malfoy maldita suerte donde estas cuando se te necesitas.

Maldecí en voz baja y me senté al lado del platinado.

Mientras que Snape explicaba comencé a dibujar en mi hoja me ayudaba a desestresarme y creedme si os digo que lo estaba y mucho, no solo por sentir la mirada de Malfoy encima mío sino que también por sentir la mirada de la putita de Malfoy en mí.

El simple hecho de recordar los acontecimientos de la anterior noche hacen que me avergüence, tape mi rostro porque creo que está muy rojo, noté como Malfoy soltó una breve y verdadera risa ...DIOS

Mal Leire MAL QUE HACES...

.

.

.

.

.

—Si Snape vuelve a dar la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, me pondré enfermo —explicó Ron, mientras se dirigían al aula de Lupin, tras el almuerzo—. Mira a ver quién está, Hermione.

Hermione se asomó al aula.

—¡Estupendo!

El profesor Lupin había vuelto al aula. Ciertamente, tenía aspecto de convaleciente. Las togas de siempre le quedaban grandes y tenía ojeras. Sin embargo, sonrió a los alumnos mientras se sentaban, y ellos prorrumpieron inmediatamente en quejas sobre el comportamiento de Snape durante la enfermedad de Lupin. Miré preocupada a mi padrino que me mostró una sonrisa tranquilizante que me relajó no se que puede estar pasandole pero parece muy cansado.

—No es justo. Sólo estaba haciendo una sustitución ¿Por qué tenía que mandarnos trabajo?

—No sabemos nada sobre los hombres lobo...

Aprendiendo a Amar. (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora