10

9 1 0
                                    

Carolina, Aarón y Oriana corrieron con prisa hasta la enfermería para buscar a sus dos amigas, una vez dentro pudieron observar a las dos hermanas listas para irse.

—¿Estan bien?, alguien dijo que ambas habían sido enviadas a la enfermería por culpa de Nilsson, pero estoy seguro de que fue por algo más—cuestiono/afirmó Aarón.

—No te equivocas—contestó Ara deshaciendo las arrugas de su capa.

—¿Que es eso que cargas Carol?—la pelinegra reaccionó ante la pregunta de su amiga.

—Estaba sobre la mesa de la sala, la carta dice que es para ti—Carolina le entregó el paquete a la menor de los Montenegro.

Ara tomó el paquete agradeciendo a Scamander antes de abrirlo, dentro algo parecido a una capa salió.

—¿Es una capa?—cuestionó Oriana algo confundida.

—Al parecer sí, ¿que tal si te la pones?—opinó Castro.

Haciendo caso, Ara colocó la capa sobre sus hombros, entonces las mandíbulas de sus tres amigos cayeron.

—Tu cuerpo—susurró Carolina—.¡Oh por Quetzalcoatl tú cuerpo!

La pelinegra de ojos café se acercó para tocar la tela y luego quitarla de los hombros de su amiga.

—¿Quién crees que te la haya enviado?—cuestiono Aarón.

—Sin duda debe ser alguien que sabía que la capa me pertenecía...Espero que sea Marius o Igor y no quién estoy pensando—Nyx miró a su compañera admitir la capa aún.

—Sea como sea...Ahora está en tus manos—Scamander regresó la capa a las manos de su amiga.

—Será mejor que la ocultes, no querría que alguien viera esto—Nyx miró a Ara para luego asentir de acuerdo.

—Luego tendré una linda conversación con Nilsson, por ahora solo quiero comer—Nyx dobló la capa para llevarla en sus brazos rumbo a la casa Bovés.

***

Lila se encontraba un tanto incómoda al estar sentada frente a Camila Montenegro, una mujer a la que pensó jamás ver de nuevo en su vida.

Sin embargo ahí estaba ella, esperando paciente a la que de cabellos negros comenzará a decir el motivo de su reunión.

—El motivo  por el que la cité aquí—comenzó Camila, la mujer mayor prestó atención a sus palabras—.Quizás ya lo ha deducido, de no ser así...Me permito decir que es por mi segunda hija Venus o cómo la conoció antes Nyx.

Lila se tensó en su lugar y asintió dando a entender que siguiera.

—Estoy segura que lo sabe, cuando la niña estuvo en la puerta de sus familiares muggles, fui a por ella. Tomándola bajo su cuidado—Rosales intentaba saber hacia dónde lleva la conversación de la antigua Bovés.

—Su custodia debió ser de su tía materna—soltó la mayor.

—Recuerdo escuchar de algún lado que usted se negaba a la idea de que ellos criaran a la niña, por supuesto, no eran lo suficientemente buenos para su educación—explicó Camila.

—Aún así, la niña debe estar con sus familiares de sangre—la pelinegra sonrió ante esto.

—Y lo está, la familia Hidalgo se conecta a otras familias sangre pura, desde los Dupont hasta los Muñoz y Castro. Lo que hace que pueda tomar su custodia, la cual hice, una vez tuve a la niña en  mis brazos, el ministerio me cedió su tutoría y luego unos días después adoptarla legalmente—volvió a explicar a la Montenegro.

𝑼𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 [Fanfic Trilogía Hidalgo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora