14

11 1 0
                                    

Nyx se encontraba bastante triste, los días faltantes para el regreso a SB habían pasado casi de manera rápida. Sin embargo, ahora su grupo de amigos había aumentado debido que varios comenzaban sus estudios.

Aquel día habían ayudado a los chicos de once años a conseguir sus materiales escolares. Incluyendo una visita a la tienda de animales para conseguir cochinillas, comida para lechuzas e incluso conseguir un lindo hurón para Emma.

Por su parte, había conseguido tener un conejo que se llamaba Afrodita como la diosa del amor. Aarón había desaparecido un buen rato, hasta que terminó de aparecer y convencerles de ir a la tienda de escobas y conseguir las nuevas Cygnus.

—¿No quieren ser parte del equipo de quidditch este año?—cuestionó el venezolano con emoción.

Nyx y Ara se miraron por unos segundos antes de voltear en dirección a su padre.

—Somos cazadoras suplentes, Vanessa es la nueva cazadora y Oriana la buscadora.

—Perfecto—comentó Aarón—.Voy a poner mi candidatura de cazador como Vanessa.

—¿Después de eso a dónde vamos?—preguntó Gabriela Krum, quién estaba siendo seguida por su hermana Olivia

—Tendremos que conseguir sus nuevos libros, además de calderos...Y uniformes nuevos—contó Fedora Krum con sus dedos—.¿Deberán conseguir mochila nueva?, ¿Hacerle otro hechizo de expansión al que ya tienen?.

Altair junto a sus hijas estaban a punto de entrar a la tienda de libros,dejo pasar a una persona que tan bien conocía.

—Oh pero si es Altair—la mujer de cabellos negros tirando a azul con ojos azul claro la saludo.

—Un gusto volverte a ver Miranda—saludó de vuelta—.¿Que te trae por aquí?

—Conseguir los materiales escolares de mis hijos—respondió con simpleza.

—Vaya no sabía que tenías hijos—la azabache se sorprendió un poco por el hecho—.¿Que edad tienen?

—Este será su segundo año...Por lo que tiene la misma edad que tus dos hijas—la mujer de cabellos azules sonrió.

Camila miró a Nyx y Ara por varios segundos, le indicó que entraran a la tienda con su mirada, las niñas atacaron la indicación de su madre y se propusieron a entrar todos. Más sin embargo, nuevamente impidió que entraran, una niña de su misma edad para ser preciosos, la infanta miró a todos en el grupo y luego llevó su vista hacia la única persona que conocía ahí

Miranda sonrió y tomó la mano de la niña, quitando su cuerpo de la entrada de la tienda. La niña pareció un tanto molesta por el tirón en su brazo producto del mal control en la fuerza de aquella mujer.

—Justo de quién hablaba...Linda presentante a Lady Montenegro y sus acompañantes—justo en ese momento, Polaris y los otros mayores pudieron acercarse lo suficiente al gruño de niños junto a la mujer adulta.

Los dos niños ya que el niño había aparecido sus nombres eran desconocidos, parecieron murmurar una maldición en nombre de la mujer que los tenía agarrado.

—Es un gusto conocerlos, nuestros nombres son María e Iván Romeo—los niños ahora conocidos como María e Iván, parecieron molestos por presentarse a sí mismos en contra de su voluntad.

Mientras tanto Louis Black parecía intentar conectar puntos en su mente.

—¿Romeo?, no he sabido nada de Sarah y Antonio hayan tenido algún hijo...Así que ustedes son hijos de—miró a los dos niños buscando algún indicio que le demostrará que eran hijos del hermano de Antonio.

𝑼𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 [Fanfic Trilogía Hidalgo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora