02

51 3 0
                                    

Harry tomo la taza frente a él para tomar un poco de su contenido, se sentía un tanto incómodo estar en la Mansión Montenegro.

A pesar de que Camila le acababa de contar todo lo que sabía y que además, el hijo de su amigo Juan ahora era su hijo legal, lo dejó un tanto aturdido. No ayudaba de que Frank Vondrousova estuviera justo a un lado suyo.

—Traten de llevarse mejor ahora de adelante cuidarán de Nyx—sonrió Camila a la vez que llamaba a Nea.

—¿Que puede hacer Nea?—preguntó la mujer.

—Trae a mis hijos—ordenó tomando su propia taza.

—Si señora—Nea desapareció para buscar a las dos infantas de la casa.

Al cabo de unos segundos, Nea apareció de nuevo con dos niñas en brazos que se movían intentando zafarse, ambas tenían el año ya cumplido y su madre estaba embarazada esperando a su hermana Meira Hydra, aunque Ara era un mes mayor que Nyx.

Harry estaba casado con Pansy Parkinson, tenían una hija de un año llamada Lily Luna y esperaban un niño que se iba a llamar Albus Severus, se levantó para tomar a la pequeña Nyx en los brazos de Nea, mientras sin poder evitarlo, Ara terminó en los brazos de Frank.

—¿Cuál es su nombre ahora Altair?—cuestiono Frank mirándole.

—Venus Adhara Montenegro, he decidido colocarle el nombre de una diosa y el de la tradición familiar de los Black, es mi segunda hija por así decirlo—ambos hombres frente a ella miraron al niño que se contaban en las historias del mundo mágico.

—Así que el duende te dijo que Venus no tenía la cicatriz—la pelinegra asintió a sus palabras—.Supongo que le explicaste todo lo que no revelaste a Potter y a mí.

—Por supuesto Frank, mientras más magos o criaturas sepan de la falsedad de mil nombres Blake y no le crean una sola palabra de sus mentiras hasta verlo caer, me daré por satisfecha—Frank y Harry se miraron por unos segundos.

—Te creo Camila, puede que tuviéramos nuestras diferencias, sin embargo creo en el sentido de lealtad de los Slytherin que la hermandad de Gryffindor—Harry sabía que ya no podía confiar en Blake y algunos miembros de la Orden de Cruz como antes.

Con algunos debería referirse a Elena y sus más allegados, quizás exceptuando a su esposo, quién es demasiada buena persona para traicionar a alguien.

—Tengo comprendido que las comadrejas tienen seis hijos actualmente, ¿no es así?—Camila le miró con sorpresa.

—¿Seis hijos?—cuestionó sin poder creerlo.

—Eleanor Leigh es la última hasta ahora—contestó Harry a su duda, la mujer frente a ellos miró su taza.

—Los Nilsson decaen con cada generación, ese es el destino de los traidores de la sangre, habría sido posible permanecer con un sangre pura. Inclusive Elena ella es una sangre pura junto a un traidor a la sangre, casi me siento mal por ella—la taza fue dejada en su lugar.

Harry ignoró el último comentario de Camila para continuar jugando con Nyx.

—Su sangre se mancho desde hace tiempo Camila, aún cuando parece que el mocos te ha cambiado, sigues manteniendo tu caracter sangre pura—la pelinegra soltó una risa al escuchar aquello.

—No puedo evitarlo, está en mi ser así Frank—el de ojos grises suspiró y observó a la infanta en sus brazos.

Sus pocos cabellos negros le recordaban bastante a su mejor amigo, digna hija de Polaris, fue su pensamiento.

𝑼𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 [Fanfic Trilogía Hidalgo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora