Ara quería conseguir una daga y con ella degollar al profesor de Defensa de Artes Oscuras.
Gael Lennox como se había presentado una vez más luego de la cena del día anterior, donde había sido presentado por el director, algunas mujeres de las casas Bolívar y Rodríguez suspiraban por él.
Como si fuer poco, Gael Lennox había hecho un discurso bastante tonto sobre lo que verían aquel año, tomó algunas hojas que tenían preguntas sobre su vida y libros para repartirlos entre los alumnos.
Cuando Lennox llegó hasta donde los Romeo y Lander se encontraban intentó hablar con ellos, las dos chicas aceptaron el "examen" mientras su amigo hacía una mueca.
Nyx miró confundido a su hermana enredada con las preguntas, si bien había leído los libros de aquel gado, no quería escribir aquello con sus propias palabras. Por otro lado, los Bolívar estaban bastante indignados por la grandiosa atención de las mujeres de su casa por aquel tonto, como ya lo habían nombrado en sus mentes.
—Tienen una hora para responder, luego de eso tendremos la primera clase sobre duendecillos de Bolívar—Gael guiño el ojo izquierdo hacia las jóvenes bruja quienes suspiraban por él.
Entonces en menos de cinco minutos, tres personas estaban entregando aquellos tontos exámenes correctamente respondidos.
Álvaro miró a Lander entregar su examen completamente respondido. Lennox se sintió bastante complacido de ver a la hija de un mago oscuro interesarse en él.
—Oh querida, todo está correctamente escrito y detallado, ¿hace cuanto eres mi fan?—los ojos negros de Leska chocaron con los del profesor.
—En realidad no lo soy—respondió—.Simplemente escribí todo tal y como lo había leído hace algún tiempo en casa después de todo este tipo de cosas sin sentido no se olvidan fácilmente.
Manchado miró a Lander como acabará de cometer un grave pecado.
—Oh Manchado debe tener todo tal y como deseaba...¿Porque no mejor intenta adularla a ella?,quizás mejor se sienta así—la joven regresó hasta su asiento.
Sus compañeros de mesa fastidiados por aquellas preguntas se tentaron a lanzar un incendio a aquello que se llamaba examen por así decirlo.
Luego una hora más tarde, todos habían logrado responder el examen, claro ninguno de manera en la que Manchado y Lander, la nueva rival del castaño lo habían hecho.
—Bien—el profesor habló de nuevo llamando la atención—.Está será la lección de hoy.
Lennox quitó la tela encima de una jaula que contenía duendecillos de Bolívar. Lilibeth comenzó a reír junto a los demás Bolívar ante la necesidad de aprender sobre ellos.
—Ríase si quiere señorita Diggory—el hombre adulto sonrió y procedió a tomar la manija de la jaula—.Los duendecillos pueden ser engañosos, veamos que pueden hacer con esto.
Los duendecillos salieron volando de la jaula, la mayoría de los alumnos gritaron y saltaron de sus asientos para buscar con que protegerse.
Libros, lápices, papeles.
Todo volaba a la par que los duendecillos, varios de ellos se acercaron hasta Alba para alzarla y colgarla en el techo.
Ninguno tuvo la decencia de intentar ayudar a la pobre Poliakov que pedía ayuda a gritos. Lennox observando el desastre que habían causado las criaturas, tomó su varita dispuesto a controlarlos.
Algo con Pesky Pixie pesternomi y su varita fue robada por los mismos duendecillos que habían soltado. Comenzó a huir por las escasas escaleras que daba a su oficina y habitación privada, tuvo un pequeño enfrentamiento con un duende que intentaba llevarse su cuadro, cosa que logró.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 [Fanfic Trilogía Hidalgo]
FanficFanfic donde se mezclan los mundos de la Trilogía Hidalgo, Countryhumans y Harry Potter. *** ❝Magnus Blake deja a Nyx Hidalgo en la puerta de los Ross, Morgan le recomienda llevárselo en lugar de dejarlo con ellos. La pequeña es dejada en la puerta...