Lo poco que quedaba de año escolar paso como si nada, no había ningún intento de Nilsson por molestar a las Montenegro o intentar hacerse la heroína en algo.
Machado dejó de ser insoportable en las últimas dos semanas, sin embargo algo le decía que eso solo iba a empeorar en los años siguientes.
Los padres irían a recoger a sus hijos en Sol Naciente una vez que llegarán a la estación, Camila esperaba con paciencia a sus dos bendiciones, teniendo en cuenta que una Nilsson bastante irritada estaba unos pasos detrás de ella.
La azabache esperaba a sus hijas para pasar por su maleta para ir a Blanco Farm, Serbia los alcanzaría en la mansión Hidalgo para después ir a buscar unas cosas a su territorio y pasar lo que quedaba en la casa de Alemania, quién se ofreció.
La mayoría de sus padres se levantaron de sus asientos para recibir a los niños que ahora bajaban de sus respectivos vagones del metro. En el lado específico para Bovés, un grupo entero bajaba, Ara bajo primero con Lyra pisando sus talones casi de manera literal para luego correr a los brazos de su madre y saludar a sus hermanos menores Stella y Artemis.
Lyra saludó a la patrona Montenegro para luego dirigirse hacia sus padres, quiénes saludaron cálidamente a Camila. Aarón y Gabriela literalmente salieron corriendo del vagón, como si algo los hubiera obligado a huir, claro no olvidando saludar a la madre de sus dos amigas.
Por último salió Nyx del vagón con una sonrisa, ella había sido el causante por lo que Aarón y Gabriela bajaran corriendo, utilizando ahora sus increíbles habilidades de transfiguración, un pañuelo se había vuelto su miedo más grande.
—¿Qué estabas haciendo Venus?—cuestiono su madre acercándose a ella.
—Simple y sencillamente quería asustarlos un poco, los invitaré a la Mansión Hidalgo durante unos días. Espero que no sea un problema madre—hizo ojitos de inocente, Camila por supuesto podría haber caído en su fachada de no haber sido por el chillido de horror que Elena Nilsson había soltado.
Los cuatro miembros de la familia Montenegro miraron a la mujer castaña con una mueca por la interrupción de su encuentro.
—¿Algo que quiera decir señora Nilsson?—cuestiono Altair con un tono amable.
—Nada que una arpía como tú pueda contestar—la antes amable sonrisa de Camila tembló un poco, respiró profundo buscando dentro de sí misma para no hechizar a la mujer frente a ella.
—Entonces no lamento no ser de ayuda...Sin embargo no creo que haya hecho algo que merezca tal palabra a mi persona—Elena la miraba con una mueca en sus labios.
—¡Claro que lo has hecho!. Tomando a Nyx en brazos de su amorosa familia para cuidarlo bajo los brazos de una familia negras—ante tal declaración, la mayoría de padres que se encontraba ahí giraron a ver quién había nombrado aquella palabra.
Grande fue la sorpresa de las familias al ver a Elena Nilsson enfrentando a Altair Montenegro.
—Amorosa familia...Digna partidaria de Blake debo decir—soltó Camila—.De haberlo dejada ahí, la niña podría haber sido un Selox en algún momento, ¿planeabas arreglarlo cuando ya estuviera perdido?
Muy a pesar de que Kendra había cambiado su actitud al ver a su sobrina de cuatro años, no había querido presentarle a su tío y si la presentó ante sus primos. Sabía que la arpía que tenía como tío era de lo que preferían la normalidad ante todo y enterarse que la madre de su sobrina es una bruja y practicaba magia la hizo odiarla sin conocerla.
Ni hablar de cuando Kendra le había hablado a su sobrina quién había nacido siendo igual a ella.
—Ellos lo habrían cuidado, ellos eran su familia—la de apellido Montenegro intentó no soltar un par de maldiciones a la mujer Nilsson.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 [Fanfic Trilogía Hidalgo]
Fiksi PenggemarFanfic donde se mezclan los mundos de la Trilogía Hidalgo, Countryhumans y Harry Potter. *** ❝Magnus Blake deja a Nyx Hidalgo en la puerta de los Ross, Morgan le recomienda llevárselo en lugar de dejarlo con ellos. La pequeña es dejada en la puerta...