Capitulo dedicado a CatherineGonzalez814
Felices 18, miamor 💜
Sé que ya hace más de un mes que cumpliste años pero como no te di regalo, aquí tienes 💜Lean bien, puede que encuentren cositas por ahí 👀🥴
Narrador omnisciente
—¿Hay algo que quieras decir antes de que empecemos con esto? —el joven de cabello negro apodado Monster, suaviza su voz para hablar.
La chica frente a él asiente y después de una larga respiración, dice:
—Prométeme que a mí familia no le pasará nada y que me darás mi tiempo.
Él la mira como si fuese un sueño hecho realidad, como el tesoro más preciado que ha de conservar, como si... Cómo si él no quisiese hacerle daño en algún momento.
—Te lo prometo... —acepta él porque ella, en este momento, es todo lo que le importa—, y cuando un Hansen promete algo, lo cumple.
Un guiño por parte de él hace que la joven sienta menos miedo, por alguna razón confía en él; como si lo conociese hace mucho tiempo. Y es que, apesar de tener poco tiempo viéndolo, él sí la conoce hace mucho. Directa o indirectamente, pero se conocen y ese lazo que los une, es más fuerte que cualquier lazo que hayan tenido ambos en su corta vida.
—Bien... —la chica, Sandra, aunque esté nerviosa por lo que pueda llegar a pasar, acepta también.
Está aquí en contra de su voluntad, pero algo le dice que a la fuerza no logrará nada. Prefiere ser sumisa y tenerlo controlado. Es irónico, estando a un paso detrás de él y que ella avance tres más solo por hacerle creer que la tiene, que es suya.
—¿Te sientes bien con lo que harás? ¿Crees que estés bien con esto? —pregunta Monster, no lo puede evitar. Si, quiere tenerla para él solamente, pero su bienestar va por encima de todo eso.
Teniendo en cuenta ese pensamiento, empieza a mirar las marcas en su cuerpo: rasguños que ya están cicatrizando se extienden su delicada piel.
«Es mi culpa...», es el primer pensamiento que cruza su mente.
«Si no fuese por mí, ella no estaría así...», sigue torturándose con la idea.
La chica percibe cierta vibra de parte de él y siente su mirada directamente, en sus marcas. Se levanta para llamar su atención, lo consigue pero la arruga del entrecejo de su compañero la pone alerta.
—¿Pasa algo? —pregunta, desviando el tema y su atención de su cuerpo.
—Yo puedo preguntar lo mismo —el chico cruza sus dedos y apoya sus codos en la mesa, la ve desde su posición en la mesa—, te levantaste de la silla de repente, ¿Pasa algo?
Ella duda y ve la puerta como su salvación.
—Es solo que... —mira hacia abajo, a sus dedos entrelazados en frente—, tú estabas, no sé, en otro mundo.
Monster ríe. Ella lo lleva a otro mundo, sí.
—Algo así, ¿Algún problema?
Sandy sigue viendo sus dedos, no sabe que hacer o qué responder.
Se reprocha esta decisión tan descabellada.
—Sandra, mírame —ordena Monster e instintivamente, la mirada de su chica va hacia él.
Él se levanta de su asiento y se acerca lentamente a ella.
Con cuidado, no quiere asustarla. Quiere hacerla sentir segura.
ESTÁS LEYENDO
En sus garras ⛓️❤️ [En Curso]
Mystery / ThrillerObsesionado por obtener a cualquier costo el amor de la chica de la que ha estado enamorado desde siempre. Monster secuestra a Sandra. En un acto de amor enfermizo, Monster idea un plan para quedarse con ella como dé lugar. Él alega estar enamorad...