†3† Obsesión

1K 85 108
                                    

Desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desconocido.

Siempre me han atraído las chicas inocentes, de esas que se les nota a leguas que no rompen ni un plato ni matan a una mosca.

Sandy, Oh Sandy, ella emana inocencia, exhala dulzura y comparte ternura.

Por eso la escogí para ser mi próxima presa. Es tan ingenua.

No se da cuenta que tengo varias semanas espiándola, vigilándola.

Aún no me convence del todo. Si voy a tenerla el tiempo que planeo mantenerla secuestrada para que sea sólo mía, debe ser perfecta.

Pero es que ya es perfecta.

Su cuerpo de porcelana, su rostro tallado por los mismísimos ángeles, su cabello que parece una larga e infinita cascada de oro castaño, esas pequitas que tiene esparcidas en la mejillas y en la nariz que sólo se ven cuando estás muy cerca, sus ojos que parecen dos estelas mieles que te atrapan con solo mirarlos.

Estoy tan embriagado de ella.

Pero tengo que vigilarla un poco más, hasta darme cuenta de que es la presa correcta.

Estoy desquiciado, lo sé. Pero es que cuando me gusta mucho algo no me detengo hasta tenerlo en mis manos. En este caso, en mis garras, porque soy un monstruo.

Ese monstruo que no deja dormir a los niños, ese monstruo que tienes miedo a que se aparezca para caerte encima y despedazarte en cuestión de segundos, soy ese monstruo que se esconde en el interior de todos y cada uno de los seres que habitan este mundo.

Sólo que yo no me escondo.

Soy ese monstruo.

La reacción de Sandy, fue perfecta casi gloriosa.

Desde hace tiempo, quería verla muerta de miedo, asustada e indefensa. Y todo por mi.

Y todo eso lo he conseguido hoy.

Es extraño, ya que me encanta verla sonreír y ver esas bolsitas debajo de sus ojos cuando lo hace. Me encanta verla feliz, deslumbrante. Me encanta verla brillar a su manera, ese brillo que te contagia.

Pero verla así hoy me hizo sentir algo tan satisfactorio, que tuve que irme de mi escondite para no brincarle encima y llevarmela por las greñas para que sólo me viera a mí con esa expresión de sorpresa y terror.

Porque yo seré su monstruo.

Y ella será mía.

Por siempre.

El plan que he hecho sólo para tenerla conmigo ha empezado.

Y no será en vano todo lo que haré para que sea mía.

Lo de hoy, sólo es el comienzo. No pienso dejar cabos sueltos, por eso cuando camino a la casa del imbécil de mi cómplice, quien me suministra herramientas para mis locuras, me doy cuenta de que Sandy es la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida.

En sus garras ⛓️❤️ [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora