†12† Grandes cambios

447 50 52
                                    

Sandy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sandy

Por alguna razón, el clima hoy ha hecho de las suyas, ya que el ambiente se percibe todo lo contrario de lo que mi cuerpo enama y siente.

Demonios, estoy sudando.

-..., es uno de los cortes de cabello más bonitos que tienen, con unos mechones teñidos se te vería bien, Sandra... -mi madre se ha pasado el camino a la peluquería diciéndome nombres extraños de cortes de cabello y qué color quedaría bien con mi pálido rostro.

La verdad es: que no he escuchado una mierda de la dice.

Sólo quiero que gire el carro en dirección contraria para volver a casa y yo volver a dormir.

¿Es eso tan difícil?

Mamá se levantó con la genial idea de hacerme un nuevo corte. Dice que ya tengo el cabello muy largo y que las puntas están descuidadas.

¡Yo solo quiero dormir, por el amor a todo lo bueno de éste mundo!

Después de la discusión con Alex, no pegué un ojo en toda la noche. Sé que debería sentirme bien. Y lo estoy, pero también siento nostalgia, porque apesar de todo era como otro hermano para mí.

Finjo escuchar las locuras que suelta mamá por la bocas, mientras que se adentra mucho más a la avenida principal. Apoyo mi cabeza en el vidrio de la ventana, mis ojos viendo a cada cosa y persona que se vislumbra por él. Aquí están los comercios más grandes y muchos almacenes, cafeterías del tamaño de mi instituto y bares y clubes que nunca cierran.

Básicamente, el corazón y alma de Crystal.

Somos un pueblo pequeño, pero puedo decir que esta es las vena carótida de nuestro lindo hogar.

Quisiera decir que esta es mi parte favorita de todo Crystal, mentiría. Nunca he sido chica de fiestas o eventos grandes.

Cuando papá y mamá tienen un evento de gala al que ir por invitación del hospital, siempre procuro quedarme en casa, mintiendo sobre mi tarea o algún dolor estomacal.

En resumen, muy pocas veces son las que tengo que ponerme vestidos, tacones y maquillaje. Gracias al cielo.

Este día en particular, es uno de esos que yo llamaría: "víspera de un gran evento". Donde todos coordinan lo que van a vestir y adelantan preparativos como: el regalo de agradecimiento, cabello, uñas, -en el caso de mamá y yo-, y desempolvar el esmoquin y/o el vestido  guardado al fondo del clóset.

Para el fin de semana nos invitaron para la gran gala de los Hansen. Una familia multimillonaria cuya vida es un misterio para todos, pero que callamos nuestras divagaciones por las sumas de dinero que dona a diferentes establecimientos de Crystal.

Me da mala espina, sinceramente.

Mamá detiene el carro, yo me quito el cinturón echándome mi mochila al hombro. Cuando salimos del vehículo, a la primera persona que distinguen mis ojos es a Sofi. Su melena rizada y posa despreocupada dándome una vista perfecta de su talento natural para posar como si de una revista de modas se tratara.

En sus garras ⛓️❤️ [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora