†1† El collar

1.8K 116 208
                                    

Sandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sandra

De un tiempo para acá he tenido la sensación que me observan.

Quizás sí.

Quizás no.

Quizás sea paranoia mía.

Pero tengo esa sensación, nadie sabe lo que se siente. Nadie sabe lo incómodo que es. Y lo feo que se siente despertar de esas horribles pesadillas.

Cuando voy en la calle, tengo que voltear a todos lados y cuando estoy en la escuela tengo que buscar disimuladamente, pero nunca me funciona. Pero lo peor es cuando estoy sola en casa, no puedo estar quieta. Cierro las puertas con seguro, cierro las ventanas y me aseguro de siempre tener el bate de mi hermano a la mano.

Es irritante no saber cómo ni porqué ni para qué, sólo tienes que quedarte como que si no pasara nada, disimular, porque tal ves si le cuentas a alguien te tacharan de loca. Y no quiero que eso me pase.

No estoy loca...

El timbre suena indicando la hora del recreo y sacándome de mis pensamientos.

Me pasé toda la clase de matemáticas pensado en esos momentos en los que siento que me observan, que no me di cuenta que ya había escrito todo lo que el profesor había copiado en la pizarra, fue casi automático.

Me levanto rápidamente, guardo mis libros en mi mochila y me aseguro de tenerlo todo.

-Bien clase, -habla el profesor Lake, dando instrucciones, pero su voz la escucha lejana-, para la siguiente clase quiero estos ejercicios resueltos en hojas...

De ahí no escuché más.

Voy rumbo a la cafetería, el trayecto era algo largo, destacando el hecho de que el profesor eligió el aula que está más alejadas de las demás, alegando que "es por nuestro propio bien".

¡Tonterías! El trayecto era más largo, tenías que bajar más escaleras de las que bajaba normalmente. Por eso odiaba los martes, odiaba las matemáticas -pero era una de la mejores-, y odiaba al profesor Lake.

Aprovecho que estoy en el tercer piso -los cuales son cuatro-, para ir al aula de informática y tecnología y ver a Alex, mi mejor amigo.

Me acerco a la puerta, que está abierta, y lo veo, ahí sentado alrededor de una mesa con otros compañeros. Puedo ver que en la mesa había varios artefactos, parecidos a lo de las computadoras. Recordé que Alex me había comentado de que hoy les enseñarían las partes de las computadoras, pero olvidó mencionar que las dañarían de esa manera para ver -lo que yo llamé- anatomía.

Sí, es ridículo. Pero es válido, porque están viendo su interior y composición general.

Él repara en mi presencia, sus ojos se abrieron casi a su límite. Él pensó que yo no vendría, por el malestar que tenía la noche anterior.

En sus garras ⛓️❤️ [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora