†2† Solo mía

1.4K 97 163
                                    

Sandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sandra

Mierda.

Mierda..

Mierda...

Tengo a dos chicos frente a mi, enfrentándose. ¿Y que hago yo? Quedarme sentada como una estúpida. Pero tengo miedo. Mucho miedo.

Además estoy nerviosa.

Esto no puede ser nada bueno.

¡Respira, Sandra!

Ok, tengo que calmarme.

Cuando reacciono, Alex le está hablando al chico.

-¿Quien te dio permiso de interrumpir? -Alex casi grita- Ah, si, ¡nadie! Así que te puedes ir. Aquí sobras.

Nunca lo había visto tan enojado.

El chico se ríe, sus hombros se mueven ligeramente, pero su risa no es para nada ligera.

-Ella te dijo que no. -el chico se acerca a un poco más a Alex, el cual no se lo esperaba.- Claramente, alguien tenía que intervenir. Y ese alguien soy yo.

Se retan entre sí.

-La cosa es así, imbécil -continúa Alex, ignorando el comentario del chico.-Esta es un situación entre ella y yo, la cual debemos resolver nosotros...

-¡Basta! -interrumpo- Dejen de hablar como si yo no estuviera aquí. -suspiro- Vámonos.

Recojo mi mochila, que no sé en qué momento se cayó al suelo, y me encamino a la puerta doble de la cafetería, pasando por su lado.

Todos los chicos se han dado cuenta del pequeño escándalo. Mañana seré el hazmerreír del Instituto.

Empujo la pesada puerta y salgo. Apoyo la espalda en la pared a un lado, calmándome.

Vaya mierda.

Cierro los ojos y me dispongo a esperar a los cavernícolas que estaban a punto de cometer un gran error. Pasan unos minutos cuando oigo el sonido de la puerta abriéndose, enseguida me despego de la pared.

Ambos chicos salen, y no están muy contentos que digamos. Alex tiene la mandíbula apretada, eso lo hace cuando está molesto. El chico tiene el rostro rojo de ira y contraído en un ademán de rabia pura.

Después de observar sus aspectos, para nada normales, camino por el pasillo con ellos detrás de mi, para salir por la puerta principal.

¿Qué haré con estos dos?

Uno es mi mejor amigo y estuvo a centímetros de besarme hace unos minutos. El otro me dio un gran susto hace ya una eternidad e incluso interrumpió el intento de Alex en besarme. Agregando el hecho de que ambos estuvieron por darse tremenda golpiza.

Ya en el parking, me volteo de golpe. Ellos, por su parte, frenan de golpe. No se lo esperaban.

-¿Son conscientes de la idiotez que iban a cometer? -mi voz sale chillona por los nervios, pero firme- La violencia no es la solución a todo.

En sus garras ⛓️❤️ [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora