Desconocido.
Mierda no.
Mi plan no era esto. No, joder.
—¡Maldición! —suelto la palabrota, seguido de un golpe al volante de mi auto— Sandy, no.
Tengo los ojos rojos por mis ganas contenidas de llorar. Y no lo haré. Soy un hombre: los hombres no lloran.
Pero, ¿como no hacerlo? Vi al amor de mi vida desplomarse en el suelo frente a mis ojos. Se había desmayado. Seguro del susto. Pero, joder, yo solo quería verla dormir como lo hago todas las noches. No quería verla desmayarse a mis pies.
Los recuerdos de hace algunas horas no tardan en llegar. Y aquí en donde no soy capaz de detener mis lágrimas.
Y aquí sentado en mi auto, llorando y fumando, en un callejón cerca de la casa de la chica en la que no puedo dejar de pensar, lloro. Sin contenerme ni dejar de pensar en ella, lloro.
~†~
Me escondí en el rincón más oscuro de la habitación de la chica que se robó mi corazón con su cara de ángel.
Tras semanas y semanas de andar detrás de sus pasos, ya sé cuál es el punto de su cuarto donde la luz no es capaz de llegar para dejar visualizar lo allí pueda estar.
Es un punto en su closet, donde ella guarda su ropa y zapatos.
Bajó hace casi media hora, por lo que aproveché la oportunidad de escabullirme en su cuarto por la ventana.
Todo estaba oscuro, seguramente estaba durmiendo. La comprendo, no fue un buen día para ella. Domir siempre la hace sentir mejor.
La escucho reírse con sus padres en el piso de abajo. Debe estar pasándola bien. Sus padres casi no están en casa, por lo que cuando están ella lo aprovecha.
Me arriesgué a recorrer la habitación. Dando vistazos en cada rincón del pequeño mundo de mi pequeña. Si, mi pequeña.
Su cama algo desarreglada, sus estantes llenos de libros, su mesita de noche con una pequeña caja sobre ella, su closet entreabierto, su mochila a un lado de la puerta...
Es todo tan tierno. Como es ella. Todo tiene un poquito de ella. Es tan perfecta.
Paso a un lado de los estantes y puedo observar su colección de libros. Ella ama leer. Tiene una colección bastante grande; desde libros de la escuela hasta sus novelas favoritas.
ESTÁS LEYENDO
En sus garras ⛓️❤️ [En Curso]
Mystery / ThrillerObsesionado por obtener a cualquier costo el amor de la chica de la que ha estado enamorado desde siempre. Monster secuestra a Sandra. En un acto de amor enfermizo, Monster idea un plan para quedarse con ella como dé lugar. Él alega estar enamorad...