𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕 (𝟏/𝟐)
La mañana siguiente llegó, era un viernes.
Para muchas personas el mejor día de la semana. Pero para Sesshomaru, ese día era horriblemente gris.
Empezó con la pata izquierda y así fue como terminó. Fastidiado, matándose la cabeza por pensar en una comoda solución.
No había visto ni supo nada de Kagura en todo el día y eso lo carcomía por dentro.
Parecía estar harto y ya nada le importó. Una vez en la comodidad de su casa, tomó su celular y decidido escribió lo siguiente.
-. No estás entendiendo nada de nada. Por eso quiero hablar contigo personalmente. Mañana en el parque a las 3pm. Necesito que colabores conmigo.
Bien, más claro que el agua. ¿Más claro no podía ser, verdad?Abandonó ese celular luego de ponerlo en silencio. No, no quería ver la respuesta ahora. Sin embargo se dirigió a su computadora y abrió el buscador.
" ¿ Como confesarme a la chica que me gusta? "
Un sorbito de té y su investigación comenzaría.
La adolescente se encontraba en la cocina cortando verduras para la cena cuando su teléfono sonó.
Se tomó un momento para leer el mensaje y quedó petrificada.
Sin saber como interpretarlo.¿Que demonios?
.- holaa .
.- a que te refieres con eso? :0
.- oyeee
.- no entiendo bien, en que quieres que colabore?Pasaron los minutos hasta cumplirse una hora y no hubo respuesta. La chica intentó olvidarlo pero en media hora más decidió llamarlo.
Pero no respondió.
─ Uhg, ¿que haces? ¡Huele a quemado! ─ se quejó Hakudoshi entrando a la cocina.
─Encárgate de eso.─ respondió distraídamente a su hermano entregándole la cuchara de madera y saliendo de allí.
.- no seas así :( respóndeme
Así salió al jardín en el patio trasero de su casa. Se sentó en la banca junto a los rosales, intentando llamar por segunda vez.
─ ¡Por una mierda! ¡¿Que es todo este humo?! ─ el grito de Byakuya recién llegado a casa rebotó por toda la casa.
─ ¡SE QUEMA LA COCINA! ─ respondió a gritos Hakudoshi.
Sin embargo, la chica oji rubí estaba en su propia burbuja, preocupada por su compañero.
En un mundo aparte, sin escuchar el desastre que dejo atrás.Sus hermanos mayores desesperados y gritando buscaron baldes de agua y el extintor de incendios.
Kagura llamó una tercera vez, pensando. Le había dicho a Sesshomaru que ella lo apoyaría en lo que sea y ahora el desgraciado no respondía a sus llamadas. Lo golpearía tanto cuando lo encuentre hasta que olvide su propio apellido.
.- Pedazo de basura como se te ocurre no responderme, no se que mierda pasa contigo
.- o si te pasó algo.
.- :(
.- como puedees hacerme estooo.- ¿quieres mi ayuda para confesarte a Sara?
.- te dije que te ayudaría
.- quieres que hable con ella? Puedo conseguir su numero.Bien, la búsqueda del peli blanco al parecer había sido satisfactoria.
Si, se encontró con miles de resultados con respuestas cursis.
Cosas de las que no esta listo.Pero quizás, si, unas flores podrían ser adecuadas.
Solo practicar un par de veces lo que quiere decir. Ser sincero consigo mismo y con la otra persona. Si, solo tendría que practicar un poco su corto discurso. Y todo estará bien.
Sesshomaru estaba inseguro aún, muy probable es que pueda ser rechazado o ella se ría en su cara.
Pero era mejor eso que ella no sepa la verdad.Se paró frente al espejo de su baño y se sostuvo del lavadero. Oh si, se sentía patético por lo que iba hacer. Tanto así que un leve sonrojo se coló en sus pómulos.
─ Kagura ─ comenzó, con un susurro. ─ Tengo que decirte algo y espero me escuches bien. Esa chica ... Sara no me interesa. ¿Entiendes? Uh, me gusta otra chica. ¡No! Así no. ─ se interrumpió así mismo. ─ Veamos, de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
• ¿Te gusta Sara? •
Fanfiction》Son dos estudiantes de nivel superior de preparatoria, ambos se gustan mutuamente pero no lo saben. Spolier; a Sesshomaru no le gusta Sara. 《 • SesshKagu contenido • AU Moderno • Comedia Romántica • Sara es desafortunada en el amor. • InuKyo / I...