𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐈 (𝟏/𝟐)
─ Senpai... ─ la voz de Sara, suave casi como un susurro dejo escapar una pequeña sonrisa al ver a Sesshomaru.Entonces, lo que había dicho esa era verdad.
Anoche, Kagura insistió por hablarle pero jamás imaginó que esa rara estudiante de nivel superior le diría algo semejante como
" A Sesshomaru le gustas... "
" Deberías ir al parque mañana cerca de las 3. Él estará ahí "No podía quedarse con la duda y a la mañana siguiente se alistó cuidadosamente para venir aquel parque. Si resultaba ser mentira, entonces Kagura se lo pagaría y muy caro.
Pero frente a ella estaba su senpai, ¡ y con flores !
Entonces el senpai quizás le pidió a su extraña amiga que le hiciera el favor de invitarla a una cita.El pensamiento la hizo sonreír mucho más. Un sueño hecho realidad.
Un color rosa pintaron sus mejillas.En cambio, el azul pálido se apoderaba del estudiante de nivel superior.
¿Y ahora que hago?
No, no, no. Tranquilo. Este lío no lo hiciste tú, ni es tu culpa. Solo debes aclararlo con todo el tacto posible.
─ Senpai ─ llamó de nuevo Sara, acercándose a él, viendo ilusionada aquel ramo de flores.
Sesshomaru reaccionó ocultando el ramo detrás de su espalda.
Sara tomó aquel gesto como timidez del mayor y prosiguió ─ Kagura Senpai me llamó anoche. Oh, ella me dijo que estaría aquí en el parque. ¡Y también dijo que!─ hizo una pausa antes de tomar valor y decir ─ ¡ Le gusto a Sesshomaru Senpai !
Oh, mierda, esto es súper incomodo.
─ ¿Es por eso que el senpai vino a recibirme? ─ al no escuchar ni una sílaba en respuesta, la más joven intento persuadirlo un poco más. ─ Yo Sara estaré encantada de aceptar sus flores.
─ Alto. ─ dijo en seco Sesshomaru. No podía permitir que la nube de esa pobre chica siguiera subiendo. Él no podria corresponderla ni contentarla de ninguna forma, no era correcto.
Al suspirar, bien decidido la miró fijamente y anuncio.
─ Asano Sara. Lamento decirte que todo esto es un error.
─ ¿A que se refiere con error? ¿Te arrepientes? Pero yo ...
─ Déjame terminar, por favor.─ la interrumpió. ─ No tengo idea de qué fue lo que te dijo Kagura, pero ella está equivocada. Malinterpretó todo. Esto me dolerá más a mi que a ti, pero mereces que sea honesto ahora mismo.
La cara de miedo de la chica y sus labios temblando no serían suficientes para detener a Sesshomaru. No debe sentir lastima por nadie.
─ Sara, no me gustas. Espero lo entiendas.
Posiblemente este sea el silencio más incomodo en su vida. Pero al mismo tiempo, se sintió tan liberador. Nunca decir la verdad fue tan reconfortante.
Aunque el dolor en la cara de la más joven fuese algo inquietante.─ ¿Estás bien? Sara, espero que no...
Sus palabras fueron interrumpidas.
Sesshomaru había recibido una bofetada.
─ ¡BAKA! ─ gritó aquella chica como nunca antes de salir corriendo.
Sesshomaru nunca la había escuchado alzar la voz y hasta dio un respingo por lo inesperado que fue. No era la primera vez que recibía insultos de una mujer, por cierto. Pero si la primera vez que recibía un golpe.
Todas las personas que visitaban el parque se le quedaron viendo con expresiones preocupadas y asustadas.
Y el todavía procesaba lo ocurrido. Poco a poco el ardor en su mejilla comenzó a picar.
A lo lejos, pudo escuchar que alguien gritaba su nombre.
Más que nunca mantuvo ese ramo bien oculto. Su corazón latía rápido y muy fuerte a cada paso que daba Kagura más cerca de él.
Muy pronto olvidó a Sara.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Te gusta Sara? •
Fanfiction》Son dos estudiantes de nivel superior de preparatoria, ambos se gustan mutuamente pero no lo saben. Spolier; a Sesshomaru no le gusta Sara. 《 • SesshKagu contenido • AU Moderno • Comedia Romántica • Sara es desafortunada en el amor. • InuKyo / I...