Las cosas se habían tornado incómodas después de ese incidente. Ten apretaba un pedazo de hielo envuelto en un pañuelo contra su mejilla para aliviar la hinchazón por orden de Lucas, apesar de que él le insistiera en que no era necesario.
YangYang , por otro lado, estaba en el baño. Después de haberse dado cuenta de que sostuvo el rostro de Ten por más tiempo del necesario, inevitablemente incomodando al mayor, sintió el alma escapar de su cuerpo debido a la vergüenza. Ten trató de no ser muy directo cuando le pidió que por favor dejara de tocarlo, pero tal vez sus palabras no salieron exactamente como él hubiera querido.
Fue repentino el cambio en el ambiente luego de eso. Por un momento, parecían estar en una escena romántica sacada de la película de romance adolescente más cliché de la historia. La tierna manera en la que el menor sostenía el rostro de Ten y lo miraba con preocupación, junto a la sonrisa que le dio él una vez abrió los ojos. Lucas al menos lo sintió así, YangYang quizás haya pensado lo mismo, pero luego se dieron cuenta de que había malinterpretado la situación completamente. Ambos debían dejar de mirar películas.
Lucas se sentía culpable, sin saber exactamente por qué. No quería imaginar cómo se estaría sintiendo su amigo en el baño, en donde llevaba ya más de quince minutos.
—Creo que esto ya se derritió —comentó Ten para romper el incómodo silencio, señalando al pedazo de tela empapado que tenía en la mano.
—Lamento toda esta situación —escupió de repente—. Entiendo si quieres irte.
Ten se quedó en silencio. La idea de irse de vuelta a su casa le sonaba encantadora en ese momento, aunque a decir verdad, cualquier cosa sonaba más placentera que estar allí en ese momento.
—No debes pedirme perdón, estoy bien —sonrió, acercándose y palmeando el hombro del menor en un intento por tranquilizarlo—. Pero... creo que sí, me iré.
Lucas asintió, sin agregar nada. Ambos caminaron hasta la puerta. Ten se debatió en si esperar a que YangYang saliera del baño para despedirse también, no quería ser irrespetuoso, pero supuso que el chico no saldría del baño pronto así que decidió dejarlo así.
—Gracias por invitarme, Lucas —agregó Ten antes de abrir la puerta—. Nos vemos mañana.
—Adiós, Ten.
Lucas cerró la puerta. Exhaló aire que no sabía que estaba reteniendo. Odiaba ese tipo de situaciones, odiaba sentir la tensión pesarle en los hombros. No sabía manejarlo. Luego de unos minutos, caminó hasta la puerta del baño y tocó la puerta tres veces, sin recibir respuesta alguna.
—Liu, ya se fue. Puedes salir.
Lucas se apartó de la puerta, encaminándose a la cocina en busca de algo que comer. Escuchó la descarga del inodoro y rió, sabiendo que su amigo pretendería haber estado usando el baño realmente.
ESTÁS LEYENDO
━ ❨ 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ❩ | tenyang
Fanfiction𝐓𝐄𝐍𝐘𝐀𝐍𝐆 | ❝ Ten pierde al amor de su vida en un trágico accidente y, después de eso, no cree poder ―o querer― volver a enamorarse. Pero, casualmente, conoce a YangYang ❞. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀» tn; top yy; bottom ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀» mención a otros ships ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...