ᴅ ɪ ᴇ ᴄ ɪ ꜱ ᴇ ɪ ꜱ

88 9 3
                                    

La semana pasó más rápido de lo normal para todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana pasó más rápido de lo normal para todos. Después del día de la aparición de YangYang en el vivero, todos sus amigos se enteraron de que ambos habían hablado y arreglado los malentendidos que tenían y no se sorprendieron en lo absoluto al ver lo bien que se llevaban ambos chicos. Ahora que la posibilidad de silencios incómodos había sido eliminada, lentamente comenzaba a formarse un grupo de amigos entre todos ellos.

Finalmente era el día de la fiesta de cumpleaños de YangYang, y Ten estaba en casa de HenDery ya que habían acordado ir juntos.

―Ten, qué opinas: ¿esta camisa o esta otra? ―preguntó HenDery, observando las dos piezas de ropa tendidas en su cama, analizándolas. Ten alzó una ceja, ¿desde cuándo HenDery se preocupaba tanto por su atuendo?

―¿Cuál te gusta más a tí?

―Ambas, pero no sé cuál queda mejor y por eso pido tu ayuda, genio ―bufó el menor, tomando ambas camisas en sus manos y caminando hasta el espejo para tratar de decidirse. Obviamente estaba frustrado y Ten tuvo que evitar reírse.

―Esa ―dijo finalmente, señalando a la camisa beige. HenDery se la probó y volteó con una sonrisa, aparentemente satisfecho con la elección―. El beige es el color favorito de Lucas.

HenDery quedó estático en su lugar, su rostro rápidamente combinó de color rojo. Ten finalmente se rió, sus ojos casi desapareciendo en forma de lunas crecientes. El menor chistó, negando con la cabeza mientras se escabullía al baño.

El mayor se alegraba mucho por HenDery, pues nunca lo había visto así: tan estúpido por amor. Lucas estaba igual, pero era mejor disimulándolo, aunque ya todos estaban al tanto de los crecientes sentimientos entre ellos. Incluso la señora Wong. Ten se sorprendió cuando ella lo llamó una noche solo para preguntarle si había algo entre su hijo y Lucas, porque HenDery estaba mucho más contento de lo normal luego de llegar a su casa habiendo pasado el día con el chico. Literalmente todos apoyaban la inexistente relación y no podían esperar a que ellos mismo se dieran cuenta.

Ten ya se había preparado en su casa. No le costó ni la mitad de lo que le estaba costando a HenDery, pero suponía que era porque él no tenía a quién impresionar. Simplemente abrió su armario y agarró lo que le parecía lo más apropiado para la ocasión, que en este caso era una camisa blanca y jeans negros. Se había peinado (algo que no se preocupaba por hacer hacía mucho) y perfumado, por lo que lo único que le faltaba era ir efectivamente a la fiesta.

[20:03] Sicheng :

ya estamos aquí

ustedes?
visto

[20:05] san:

HenDery sigue preparándose
visto

[20:06] Sicheng :

Lucas ya lo vio recién levantado, literalmente

no tiene sentido tratar de impresionarlo después de eso
visto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

━ ❨ 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ❩  | tenyangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora