ɴ ᴜ ᴇ ᴠ ᴇ

63 3 0
                                    

El lunes llegó y Ten ya estaba en el vivero, con la intención de empezar temprano con su trabajo, pero la señora Wong le había encargado cuidar el mostrador mientras ella iba a atender un asunto pendiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes llegó y Ten ya estaba en el vivero, con la intención de empezar temprano con su trabajo, pero la señora Wong le había encargado cuidar el mostrador mientras ella iba a atender un asunto pendiente. Nunca le gustó estar en el mostrador, era muy aburrido ya que debía esperar a que alguien se acercara y, normalmente, encargarse de revisar los pedidos y las cuentas, pero la señora Wong le ordenó que no lo hiciera esta vez, lo que hacía que fuera más aburrido todavía. 

Estaba sacándose una foto con un lápiz como bigote cuando entró Lucas , quién instantáneamente se rió cuando lo vio. Ten le sonrió antes de sacarse la última foto y sacarse el lápiz de la cara. 

―Buen día ―saludó Ten. 

―Buen día, Ten ―respondió él, encaminándose a la parte de atrás para dejar su mochila―. ¿Y la señora Wong? ―preguntó luego de volver al frente, apoyándose en el mostrador. 

―Tuvo que salir a atender un asunto personal. 

Lucas  asintió. Quería hablar acerca de lo que había pasado ayer y preguntarle cómo se sentía al respecto, pero no sabía bien qué decirle. Ten lo notó incómodo y con ganas de decir algo (la manera en la que mordía y jugaba con sus labios lo delató) así que decidió hablar él. 

―¿Estás bien? ―cuestionó el mayor, alzando las cejas―. Si es... por lo de ayer, no debes preocuparte. No estoy enojado ni nada por el estilo, enserio. 

―Sí, ayer fue un fiasco ―asintió Lucas , riéndose de solo recordarlo―. Me alegra saber que no estás enojado. Estoy seguro de que YangYang se aliviará muchísimo más aún.

Ten asintió lentamente. Se sintió raro ante la mención del chico, pues aún recordaba la sensación extraña e incómoda que sintió el día anterior al tenerlo tan cerca. 

―Puedes decirle que estoy bien ―aseguró Ten con una sonrisa cerrada. 

―¿Puedo hacerte una pregunta, ya que estamos hablando de esto? ―preguntó el menor, decidiendo que esta era su mejor oportunidad para intentar averiguar qué pensaba él de su amigo y, con esa información, poder ayudarlo. Ten frunció el ceño y, sin estar seguro de qué podría llegar a preguntarle, aceptó―. ¿Qué opinas de YangYang ? 

―No lo conozco lo suficiente para tener una opinión de él ―respondió rápidamente el menor, encogiéndose de hombros. Hizo un buen trabajo ocultando la sorpresa con la que lo tomó la pregunta. Lucas  lo miraba fijamente, silenciosamente inquiriendo que le diera una mejor respuesta que esa―. Es... muy diferente a mí. Todo lo opuesto a mí, si tengo que ser sincero. Es amigo de uno de mis mejores amigos, así que sé que es una buena persona, pero esa es toda la opinión que tengo sobre él. ¿Por qué preguntas? 

━ ❨ 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ❩  | tenyangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora