Narra Bonnie.
El día a transcurrido con normalidad, con varias fiestas programadas y una gran acumulación de trabajo. No es raro estar ocupado en Fazbear's pizza, al fin y al cabo es una de las mejores cadenas de restaurantes en todo el país. Aunque, hay días que de vez en cuando no hay tanta gente y la presión no es tanta como frecuenta ser.
Ahora mismo estoy junto a mí compañero y amigo Foxy, él y yo nos conocimos cuando entré a trabajar por primera vez, siempre fue y sigue siendo un chico amable, algo de apreciar. Admito que he tenido una sensación extraña hacia este último que a empezado a crecer desde los últimos tiempos, es un sentimiento que yo interpreté como amor y amistad, ambos en un mismo compás.
Y es que sí, a mí me gusta Foxy, o eso llegue a concluir. Pero como podrán deducir, a él no le gustan los hombres, incluso estoy sospechando de que le gusta la gerente de cocina.
Tampoco es que me afecte mucho, al fin y al cabo nunca "salí del closet" y nunca tuve una pareja formal como tal, así que se me hace normal este tipo de "desconsuelo", aunque, tenerlo como amigo es algo que jamás querría cambiar, realmente es genial pasar el rato con él y espero que se mantenga todavía así. Justo ahora estamos jugando cartas en su pirate cove, reíamos, tomabamos y nos relajamos cómodamente. Gracias al cielo que tenemos un descanso más amplio hoy.
–Hey, Bonnie, me preguntaba ¿Has visto a Chica? Ella había salido con Freddy para arreglar unos pendientes en el banco. Dijo que sería rápido y no iba a tardar pero han pasado alrededor de tres horas y no ha vuelto —decia el zorro mientras me miraba de reojo y jugaba con la únicas tres cartas que tenía en la mano — ¿Crees que esté bien?
Suspiré ante su pregunta y lo mire con una leve sonrisa — Sí, Foxy, ella está bien, puede que fue a hacer otra diligencia o tal vez fue a por un postre ¿Quién sabe? Je, je, además ¿Por qué tanto interés? —me incliné un poco más hacia él y lo miré con una sonrisa burlona — ¿Te preocupa mucho?acaso... ¿Es porque te gusta?
Al oír eso noté como sus mejillas se enrojecieron y sus orejas bajaron. Ya es muy obvio lo que sucede, duele un poco pero sencillamente ya me lo veía venir — ¿Q-Que? ¿Ella gustarme a mí? Puuf ¡No! ¿Cómo crees? —dijo y se cruzó de brazos, desviando su mirada a otro lado mientras fruncía el ceño con vergüenza. Que tierno.
Di una risilla y lo miré con una leve sonrisa — Foxy ¿Tú crees que no lo sé? Ya lo sospechaba desde hace un tiempo y considero que no está mal, la señorita Chica es una hermosa y amable mujer. Ya entiendo el porqué te empezó a gustar.
–¿Enserio fue muy obvio? Ahg... Bonnie —tomó unos segundos y me miró algo serio. Aún se notaban sus nervios a simple vista —, no se lo digas, por favor, mira que no estoy listo para confesarme y a ella no le gusto en lo más mínimo.
–Oww, Fox, no digas eso, eres lo contrario a lo que tú dices. Eres bastante lindo y de buen corazón, además de gracioso y generoso —le sonreí y le puse una mano en el hombro —. Eres casi el chico perfecto, solo te falta una buena higiene para serlo —reí de manera burlesca haciendo que el contrario bufara algo irritado.
ESTÁS LEYENDO
Little Bunny [Frennie]
Fanfiction«De vez en cuando peleas, otras veces extraños coqueteos. Pero es inevitable... Tan sólo eres un conejito indefenso. ♡» ---------- Este Fanfic no tiene intenciones de ofender, si te gusta el contenido eres bienvenido. Si no ¿Que esperas para irte? A...