05/03/2009, 13 años antes...
–Señor, hemos llegado —decia un hombre de traje abriendo una de las puertas traseras del auto, dejando el paso libre a la persona dentro de esta.–Thanks, Jerry —se bajaba tranquilamente del carro un jóven de aspecto fuerte pero delgado, una piel morena adornada con algunas pecas en su rostro y manos; ojos azules igual de claros que el cielo, y un cabello bastante sedoso y brillante con una tonalidad castaña oscura.
–lo pasaré buscando a la misma hora de siempre, espere afuera cuando sea la hora de salida.
–Right —asintió y el conductor volvió a adentrarse en el carro, encendiendo esta y yéndose del lugar.
El jóven miró a su chofer irse, se quedó unos minutos afuera hasta perder el auto de vista. Luego, miró las puertas de la escuela con neutralidad y suspiró, arregló su cabello y entró tranquilamente al lugar, principalmente pasando por el gran jardín de la zona.
Tras haber llegado y entrado a su escuela, sintió varias miradas chocando junto a él, algo que ya de por sí se le hacía bastante normal. Todo al ser el típico chico popular que las chicas, y por supuesto, algunos chicos, morían por tener a su lado; sin dejar de lado el hecho de que pertenece a una de las familias más ricas y con los mejores reconocimientos del área internacional de la gastronomía y la administración de empresas en el mundo; algo insignificante para él, pero bueno.
Este correspondió las miradas de varias chicas y fanáticos y se fue directo a su salón, sin toparse o hablar con alguien en el trayecto.
Al haber llegado a su aula, sintió un peso cayendo sobre la espalda de él, alguna personita se había acercado y lo había abrazado. Por un momento había pensado de quien se trataba, así que se volteó tranquilamente para ver al susodicho y así fué.
–¡Buenos días, Freddy! —saludó una jóven de baja estatura, cuerpo llenito, piel clara, cabellos largos rubios y rizados, y unos bonitos ojos grandes color magenta.
–Chica —le sonríe levemente —. Buenos días, ya suponía que eras tú —le corresponde el abrazo.
–¿Cómo es posible? —le miró confundida.
– ¿Será porque eres la única que hace esas cosas...? —rie.
–Eres un tonto, oso gordo —frunce el ceño a forma de juego y se separa.
–Hey, no estoy gordo, solo soy de contextura media —le dice indignado.
–Como tú digas —le sonríe y le da un beso en la mejilla — ¿Te apetece ir a sentarnos? Dentro de 15 minutos comenzarán las clases.
–Claro, no hay problema —va a sentarse junto a su amiga mientras es agarrado del brazo.
En ese momento, ambos jóvenes podían sentir y escuchar los murmullos y miradas de las personas. Realmente era de esperarse, y ni mucho les importaba, pues la gente creía que ambos amigos eran pareja desde hace tiempo. Pues la unión que estos mismos tenían era tan especial, que esto confundía muchísimo a la gente, hasta el punto de haberse creado un camino de especulaciones hacia la relación de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Little Bunny [Frennie]
Fanfiction«De vez en cuando peleas, otras veces extraños coqueteos. Pero es inevitable... Tan sólo eres un conejito indefenso. ♡» ---------- Este Fanfic no tiene intenciones de ofender, si te gusta el contenido eres bienvenido. Si no ¿Que esperas para irte? A...