🥀 Ese tipo raro 🥀

301 25 3
                                    

Narra Bonnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Bonnie

Hoy no me fue muy bien que digamos, hasta ahora sigo estresado por ese momento incómodo daa las afueras de la pizzería. Y para ser sinceros, yo no le daría mucha importancia a ese tema, pero simplemente no puedo, muchas cosas pasan por mi mente y me siento sucio, débil, sumiso... Yo no soy así ¿Qué me pasa?, Usar su atrayente presencia y aroma no es una excusa para mi comportamiento, esto simplemente me hace ver como un chico fácil... En fin.

Luego de irme de la cocina sin haber hecho el trabajo que me pidió la señorita Chica, me fuí directamente a mi habitación. Estaba cansado, así que me había dado una ducha para poder relajarme y dormir, al final, eso no sirvió de nada y solo seguí quejándome sobre la cama, seguramente mañana ya estaría más relajado, así que solo esperé a que el cansancio me invadiera, cosa que pasó con total éxito. Por suerte.

A la mañana siguiente

Eran las 6:45 de la mañana y ya estaba terminando de prepararme para el trabajo. Y claro que era muy temprano para salir, el trabajo empieza en tan solo una hora y media, pero lo cierto del caso es que no he podido dormir, y en vez de mirar el techo sin hacer nada, decidí arreglarme de una vez.

15 minutos después

Ya estaba listo, así que para tomar más tiempo decidí tocar un poco de mi guitarra.

Tocaba algunas canciones del trabajo, otras porque se me venían a la mente y algunas simplemente por el coro; realmente he de admitirlo, pero tocar un instrumento es de las cosas más relajantes que puedo hacer. De alguna manera ya no siento mi mente tan vacía o tan ocupada de problemas. Solo me concentro en las cuerdas, en la letra, el sonido que ocupa gran parte de mi cuarto y el pasillo. Sobretodo, en ese magnífico color rojo, cuando ví la guitarra por primera vez, quedé deslumbrado, además de estar perfectamente equipada, también posee mi color favorito, que sinceramente, le queda excelente.

Con muchísimo gusto me hubiera quedado en mi cuarto tocando, pero había dado la hora de desayunar así que tuve que guardar el instrumento en su respectivo bolso y me lo puse de espaldas. A continuación, salí de mi cuarto a la cocina, en un paso lento y sereno.

 A continuación, salí de mi cuarto a la cocina, en un paso lento y sereno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Little Bunny [Frennie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora