"el día de hoy, considerame tu mamá cotton boy."
...
Narra Bonnie.
Dijo la rubia con ese tono tan dulce que embelesaba a cualquiera, sus ojos me abrazaron dulcemente ante la sensación de seguridad y calidez. Acariciaba mi mejilla con suavidad, sintiendo una sensación de confianza al escuchar eso. Esa fue la luz verde que hizo desplazar el revuelo y nos fuimos firmemente a la cocina del área residencial para una conversación más discreta y tranquila.
Al llegar a nuestro punto final ambos tomamos asiento en unas de las sillas del desayunador. La rubia solo se limitó a sonreírme y verme tranquilamente.
–Entonces... ¿Cuál es el misterio, Bon? —expectante.
Yo dudé por un segundo en sí decirle la verdad o no, y aunque la muchacha sea una excelente persona para guardar secretos o algo por estilo, mi cuerpo se oponía a reaccionar tranquilamente y eso solo me saturaba las ideas. Rasqué mi nuca en señal de duda y unos segundos después, me rendí y suspiré, así que le empecé a contar.
–Pues, posiblemente ya lo haya notado hoy, al ver que miraba a Foxy... —empece a jugar con mis dedos —. Y bueno, ya no es un secreto para usted el saber la verdadera razón por la que me le quedé viendo... —me sentía nervioso, ya empezaba a repetir lo mismo —. Y es que. Ahhg, puede que tenga cierta atracción hacia el zorro y... —susurre lo último con timidez.
–Que tú... ¿Que? —preguntó más confundida la mujer. Sí, lógicamente no me escuchó después de decir el murmuro innecesario que creé. Pero estaba nervioso, es una reacción normal.
–Ahgg —me quejé y cerré ambos ojos —. Que me gusta Foxy —solté finalmente para abrir mis párpados lentamente y ver su expresión.
Chica no tuvo ninguna reacción al principio, se podría decir que no tardó mucho en reaccionar, así que soltó un suspiro junto a una leve sonrisa.
–Lo presentí, realmente era bastante obvio la manera en como lo veías, y ahora que lo dices directamente, esto explicaría tu comportamiento dulzón hacia el zorro —tomó una de mis manos y la acarició suavemente —. Pero... ¿Estás conciente que los gustos de Foxy no son iguales a los tuyos?
Afirmé su comentario moviendo mi cabeza de arriba abajo con una leve sonrisa —. Claro que lo sé, y nunca he tenido pensado confesarme, además... He estado solo durante toda mi vida, no es algo que sea nuevo para mí.
–Uhm, vale, ya entiendo —soltó mis manos y se levantó del asiento —. ¿Quieres jugo? Había hecho esta mañana pero se me olvidó darles.
ESTÁS LEYENDO
Little Bunny [Frennie]
Fanfiction«De vez en cuando peleas, otras veces extraños coqueteos. Pero es inevitable... Tan sólo eres un conejito indefenso. ♡» ---------- Este Fanfic no tiene intenciones de ofender, si te gusta el contenido eres bienvenido. Si no ¿Que esperas para irte? A...