–Ahg... No entiendo que le dan de comer a los marineros hoy en día —dijo el zorro entre suspiros, agotado y sentado en el suelo del stage.
–Ni idea o era mucho trabajo o los niños eran más activos hoy —decia el conejo recostado en la pared.
Narrador omnisciente.
El día de hoy el trabajo se acumuló de una manera impresionante, tanto que los trabajadores con turnos no pudieron obtener descansos aceptables. Ahora mismo Bonnie y Foxy descansaban en el escenario, tratando de recuperar energías y sacar el agotamiento, hasta que la jóven chica entra y los intercepta.
–¡Chicos! —sale de la cocina y se acerca al escenario — ¿Que hacen aquí? Deberíamos terminar de ordenar lo que nos toca.
Ambos jóvenes se quejaron y pegaron chillidos actuados, no les apetecia levantarse en ese momento.
–Oh vamos, ya cerramos el local, ahora solo nos falta poquitico para terminar y descansar —sube al escenario y se sienta al frente de ambos —. Además, yo también estoy cansada, trabajar todo el día metida en la cocina es horrible, pero aún así terminé lo que me tocaba.
–Lamentamos, Chica, que sufras de ese infierno allá adentro, pero nuestros cuerpos no están capacitados para tanto peso, no como el tuyo. Así que pedimos disculpas pero queremos 20 minutos más de reposo —decia el pirata con un tono y expresión de victimista.
La mayor arqueo la ceja y suspiró pesadamente.
–¿Ustedes están agotados a ese nivel? ¿Incluso cuando son los más jóvenes de aquí? No inventen, solo levántense que yo los ayudo, además... ¿Notaron que Freddy no salió de su oficina si no era para participar en cantos de cumpleaños o shows? El debe estar muy estresado ahora mismo, y sabes cómo es Freddy cuando se frustra —dijo la rubia cruzada de brazos.
–Oh, mierda... Es verdad, ese tipo da miedo —suspira vagamente — ¡Maldita sea, no quiero hacer un coño!
A comparación del zorro y la rubia, el conejo que escuchaba y estaba incluído (de alguna manera) en la conversación, miró a los contrarios expectante. No sabía cómo era su jefe realmente, hace poco que el entró y era escaso las veces para conocerse, en gran parte eso hizo que viera a su superior calmado pero difícil de impresionar.
¿Cómo sería su jefe en momentos de frustración? Cómo ya dicho, se imaginaba a un Freddy alterado por dentro pero tranquilo por fuera. Aunque las declaraciones de sus amigos cambió un poco su ideal y simplemente se imaginó a un tirano gritando.
Eso lo hizo ponerse nervioso, estaba vagando sin terminar sus labores y tal vez mantenía a un jefe como bomba allá en su oficina, en algún momento Freddy saldría y vería que él no había hecho nada. Lo mejor era no arriesgarse y empezar a concluir sus actividades.
ESTÁS LEYENDO
Little Bunny [Frennie]
Fanfic«De vez en cuando peleas, otras veces extraños coqueteos. Pero es inevitable... Tan sólo eres un conejito indefenso. ♡» ---------- Este Fanfic no tiene intenciones de ofender, si te gusta el contenido eres bienvenido. Si no ¿Que esperas para irte? A...