Narrador omnisciente.
Desde esa fiesta todo lo que se llamaba calma empezó a desmoronarse. Bueno, realmente no, pero si estaba siendo jodido por su subconsciente de vez en cuando.
¿En serio era tan difícil vivir en paz sin tener que estar rodeado de tantos jodidos problemas? Si, si lo era y definitivamente no le agradaba, pero de alguna manera se "acostumbró" a que cosas así pasaran.
Ya hace un tiempo mantenía aquél número que se le fue cedido en aquella fiesta infantil por ese tal Candy, y a pesar de que se notaba a leguas de que no lo hacía con buenas intenciones, tampoco podía negar ni separarse del hecho que era realmente útil cuando... Cuando sospechaba de su futuro despido en aquella pizzería. No quería, realmente no quería aceptar ese sucio trato por debajo de la mesa y lavarse las manos con las comodidades que se le habían ofrecido, pero entonces ¿Qué pasaría con el?
Bonnie no pertenecía a esa vida tan cómoda, no nació en cuna de oro como el Fazbear u otro empresario de la alta sociedad, por lo que seria imposible irse de un buen trabajo y creer que resolvería tan fácilmente en otro lugar; esto huele como a algo que tendría que resolver o hablar con alguien, ¿Pero quién?
-Cotton boy ¿Ya tomaste las guirnaldas? -pregunta una Chloe revisando en una cesta con peluches navideños.
-Sep, están aquí en el carrito.
-Excelente -tomó cuatro cojines: Uno con cara de Santa, uno con cara de elfo, otro de reno y el último un muñeco de nieve -. Mira, son muy lindos ¿No crees? Uno para cada uno ¡Y se pueden guindar en las puertas!
-Si están bonitos ¿Pero no es muy pronto para hacer compras de navidad? Apenas se hizo la primera fiesta de Halloween y estamos en pleno Octubre -ladea la cabeza confuso -. Podríamos esperar hasta noviembre para esto.
-Cotton boy -niega con la cabeza - ¿Sabías que la navidad supera por mucho a cualquier celebración del año, monetariamente? Sobretodo para las grandes empresas que se dedican a todo esto del público y la clientela -pone los cojines en el carrito -. Y como es muy obvio todo se empieza desde muy temprano para así evitar deslices en el futuro y así recibir listos la navidad -se cruza de brazos segura.
-Ah...
-Mentira, todo eso se hace en Noviembre, simplemente me dió por comenzar yo -rie a carcajadas - ¿Te apetece ir a pagar y luego a comer? Yo invito.
Bonnie ríe de igual forma y acepta, andando con el carrito de supermercado y caminando al mismo nivel que la rubia.
Normalmente se suele compensar con dinero el trabajo extra, pero fue reemplazado por un día libre que fue aceptado sin problemas por el oso. Gracias a eso, aprovecharon para salir y comprar unas cuantas cosas para la época navideña que venía dentro de dos meses.
ESTÁS LEYENDO
Little Bunny [Frennie]
Fanfic«De vez en cuando peleas, otras veces extraños coqueteos. Pero es inevitable... Tan sólo eres un conejito indefenso. ♡» ---------- Este Fanfic no tiene intenciones de ofender, si te gusta el contenido eres bienvenido. Si no ¿Que esperas para irte? A...