Narra Foxy.
Admito que la cocina nunca fue lo mío, todavía recuerdo cuando me ponía a cocinar sándwiches y la cocina salía como salón de fiesta después de unos quince años ja, ja, ja.
¿Cómo terminaba así? No lo sé, pero dejando eso de lado. Me pone un poco nervioso hacer esto, sé que probablemente no se note por mis increíbles talentos de actor pero en verdad me avergüenza el hecho de que Chica estará con nosotros, ella es una experta en el área de cocina y yo, un tipo que ni freír un huevo sabe. Aunque, mirando el lado positivo, podré estar cerca de Chica mucho más tiempo, siendo así, no está mal, solo espero no cagarla...
Habíamos llegado Bonnie y yo a la cocina, Chica y Freddy se encontraban allí sentados, tal vez esperándonos. Ahora que lo pienso, mi jefe también estará aquí con nosotros junto a su cara de pocos amigos, eso también me preocupa, y discúlpenme pero su cara no me tranquiliza en absoluto. Una razón más para no estar tan tranquilo.
–¡Estamos aquí! —dijo Bonnie felizmente — ¿Tardamos mucho?
–No —respondió el hombre más feliz del mundo.
Una pequeña y hermosa risilla salió de Chica, ella negó con la cabeza sonrientemente, supongo que fue respondiendo a la pregunta de Bonnie, aunque eso ya sería muy obvio, Luego me limité a responder como normalmente haría en estos casos.
–Ajá ¿Y ahora que tenemos que hacer? ¿Cocinamos entre los cuatro? Me siento como en casa de mi abuela, no puede ser.
—¿Y por qué hacemos esto en la cocina del restaurante? ¿No deberíamos hacerlo en la cocina del área residencial? —preguntó Bonnie con curiosidad, viendo de reojo la cocina.
–Calma chicos, ya les explicaremos las reglas.
Luego de que Chica nos respondiera, Freddy se levantó de dónde estaba y nos miró a mí y a Bonnie con una "radiante sonrisa".
–Como dice, Chica, a continuación les voy a decir a ambos las reglas de la actividad. Presten atención, por favor —dijo apuntando y acercándose a los ingredientes y utensilios de cocina.
–Como pueden ver, la misma cantidad de ingredientes están separadas en dos grupos. Esos grupos serán tomados por dos participantes en cada una. Osea, será una actividad en parejas, lo único que haremos aquí será preparar un postre de la misma categoría. Es decir, que las dos parejas tendrán que cocinar, lo que en este caso sería un pastel chocolate y fresas. Con respecto al tiempo, será una dinámica de hora libre, osea que no hay un tiempo establecido, por lo que será algo bastante tranquilo —explicó mientras se volvía a encaminar hacia nosotros .
–Y respondiendo a la pregunta de Bonnie, pues es algo muy obvio ¿No? La cocina de aquí es mucho más grande y hay dos cocinas con sus respectivos hornos. Perfecto para una actividad como esta —siguió Chica con su misma expresión feliz de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Little Bunny [Frennie]
Fanfic«De vez en cuando peleas, otras veces extraños coqueteos. Pero es inevitable... Tan sólo eres un conejito indefenso. ♡» ---------- Este Fanfic no tiene intenciones de ofender, si te gusta el contenido eres bienvenido. Si no ¿Que esperas para irte? A...