"¿Qué fue lo que hice?"
Narrador omnisciente.
Aquél beso lleno de nervios, miedo e inseguridad fueron reflejados en el leve agarre de sus labios con el del contrario. Esto por obvias razones, el oso se sorprendió y confundió de tal acto, hasta el punto de quedarse pasmado por unos segundos.
Luego, ya volviendo a recuperar por completo sus 5 sentidos, el mayor frunció el ceño y se separó del menor bruscamente, lo acostó directamente a la cama y se posicionó encima de este mientras lo seguía tomando de la camisa; el conejo creyendo que su plan no había funcionado, miró a este con mucho miedo, dando leves ticks o temblores en su nariz por la notable agitación de los nervios que su cuerpo experimentaba.
El moreno por su parte, no se sentía tan enojado como hace unos segundos, ver esa carita de pasividad y nervios le hacían sentir un cosquilleo en el cuerpo.
Malinterpretando por completo las intenciones del pelimorado, este decidió seguir con su expresión intimidante para asustar al oji escarlata, ¿Por qué? Simple. Hacerle pagar por interrumpir sus deseos e ignorando sus advertencias desde el principio del día, y ya conociendo a Freddy Fazbear, este odia con toda su alma a las personas que pasan sobre sus normas y rebajan sus palabras a una simple advertencia o regaño.
–¿Enserio crees que con un beso arreglarás todo? —refutó, Freddy sin quitar la vista del oji escarlata.
–Yo... —Bonnie se ponía nervioso. Desviaba su mirada del mayor con total vergüenza — ¡Lo siento mucho señor, Fazbear! N-No sé que me pasó, yo solo quería qu- —Y antes de que pudiera continuar, algo lo interrumpió, callando automáticamente su boca gracias a una presión en sus labios, este abrió los ojos como platos al sentir tal sensación. Mirando el como su superior lo volvía a besar.
El beso que el castaño le brindaba era un poco intenso, movía sus labios en un ritmo lento pero necesitado. Maniobra perfecta para que el más jóven pudiera corresponderle de la manera más avergonzada, este mismo cerraba sus ojos mientras sentía el tacto de Freddy tocar sus brazos, los cuales subía lentamente encima de su cabeza.
Los besos sobraban y el oxígeno faltaba, se separaron a los varios minutos mientras sentían como el aire caliente de sus suspiros chocaban entre sus caras, el más grande le pareció excitante el caluroso momento con el más pequeño. Con una sonrisa socarrona y una mirada de lujuria, se relamio los labios sin apartar su vista del conejo.
–¿Qué sucede? —miró, Bonnie expectante mientras veía la acción de su jefe.
Este no le respondió, solo le dió la vuelta, haciendo que pegara su cara al colchón.
–¡Hey! ¿Qué hace? —sorprendido y asustado, el jóven movió su cabeza a un lado para mirar la reacción del castaño, el cuál, simplemente acercó su cara a sus orejas.
ESTÁS LEYENDO
Little Bunny [Frennie]
Fanfiction«De vez en cuando peleas, otras veces extraños coqueteos. Pero es inevitable... Tan sólo eres un conejito indefenso. ♡» ---------- Este Fanfic no tiene intenciones de ofender, si te gusta el contenido eres bienvenido. Si no ¿Que esperas para irte? A...