Narra Bonnie.
¡Demonios! ¿Que carajos pasó en esa oficina? Me besa, me toca... ¿Y yo me dejé llevar? Soy un estúpido hormonal, aunque el otro tampoco se libra de ello.
Se supone que yo tenía que poner el alto en la situación y solo lo hice casi antes de que todo se sobrepasara. Debo ser más fuerte para la próxima, aunque fue inevitable, me sentía bien y no sé por qué... Ahg, Ya estoy pensando tonterías, debería irme a dormir.
Justo acabo de llegar a mi habitación, entré al baño que tenía el cuarto y me dispuse a dar una ducha rápida.
Tiempo después ya me había bañado y vestido con una pijama, así que me fuí directo a la cama y cerré los ojos para tratar de dormir, en lo que hice mis intentos para descansar me frustré porque no lograba mi cometido, sólo me venía a la mente el encuentro tan raro de hace unos momentos.
Seguir pensando en estas cosas hizo que muchas más preguntas crecieran y crecieran, cómo: ¿Por qué hace esto? ¿Estará jugando conmigo? ¿Que significo yo para él? E infinidades de preguntas que seguramente obtenga respuestas dentro de muy poco, o debería.
Pensadolo bien ¿Que hizo Freddy cuando me fuí? Estaba muy "Emocionado" por decirlo de alguna manera, y al irme de ahí, sin duda alguna lo había dejado con las ganas, espero Freddy no me la cobre después. Por ahora me dispondré a dormir.
Por suerte, después de unos minutos logré quedarme dormido.
Narrador omnisciente.
Ya era de mañana y casi todos estaban desayunando, charlando y disfrutando antes de empezar con sus actividades laborales. El momento fue interrumpido temporalmente cuando Freddy entró en la cocina y se quedó parado al lado de la barra.
–Buenos días, Chica ¿Tienes el café? —decia mirando a la mujer, la cuál también estaba al lado de la barra desayunando.
ESTÁS LEYENDO
Little Bunny [Frennie]
Fanfic«De vez en cuando peleas, otras veces extraños coqueteos. Pero es inevitable... Tan sólo eres un conejito indefenso. ♡» ---------- Este Fanfic no tiene intenciones de ofender, si te gusta el contenido eres bienvenido. Si no ¿Que esperas para irte? A...