🥀 Miedos y confusiones. 🥀

383 41 5
                                    

Narra Chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Chica.

Foxy y yo habíamos terminado de hacer nuestro pastel, ahora mismo está enfriando en la nevera. Aparte de eso, admito que nos fue muy bien, Foxy es un excelente compañero de cocina y es la mejor persona para pasar el rato; habíamos hablado de muchas cosas mientras cocinamos, inclusive llegamos a jugar con la comida, realmente es un chico bastante interesante, aunque es un poco más joven que yo, espero eso no se vea raro.

En fin, vimos como el conejo se acercó a nosotros con una sonrisa, el nos saludó moviendo su mano de un lado a otro e intervino cortésmente.


–¡Hola, muchachos! Discúlpenme por interrumpir pero me gustaría unirme a su conversación —rie levemente — ¿De qué hablan? ¿Cómo les fue?

–Hola, cotton boy —lo saludé de vuelta —. Justamente Foxy y yo estábamos hablando de nuestra torta ¡Nos ha quedado bastante bien! ¿Verdad, Fox?

Miré al zorro esperando su respuesta y solo asintió con la cabeza afirmando mi comentario.

–¿Y cómo te fue con Freddy? ¿Se divirtieron? ¿O te despidió por no saber prender el horno? —rió el zorro en un tono burlesco.

Bonnie dió una risilla y negó lentamente con la cabeza — no, también nos fue bien, y también me imaginé que se la pasaban genial, pude escuchar sus risas desde donde estaba.

–Lamento que fuéramos tan ruidosos —me disculpé inclinando mi torso levemente — ¿Y Freddy? ¿Que anda haciendo ese tonto? —dije acomodando mi postura.

–Ehm, el señor Fre...

–"El tonto" se quedó arreglando la cocina solo —interrumpió Freddy acercándose a nosotros con su misma cara seria.

–¡Señor! Lo lamento mucho, no era mi intención dejarlo solo... (( Realmente sí )) —dijo apenado el conejo mientras jugaba con sus dedos y desviaba su mirada.

–No hay problema —se recostó en uno de los mesones y nos miró a mí y a Foxy en brazos cruzados — ¿Cómo les fue? Escuché un gallinero por dónde estaban ustedes, ¿Si les alcanzó el tiempo de hacer algo?

-JA, JA, ¡Por supuesto que sí, Fazbear! —afirmé su comentario con una sonrisa de oreja a oreja.

–¿Y ustedes? Estaban bastante callados, por un momento creí que Chica y yo estábamos solos —dijo el zorro hacia su superior.

Narra Bonnie.

Oh, shit, es bastante incómodo que nos pregunten eso, todavía se me hace complicado asimilar lo que el señor Freddy hizo hace poco. No importa, sé que por mi parte me dará vergüenza responder y creo que ya saben el porqué, así que esperaré al señor Fazbear a ver qué dice.

Little Bunny [Frennie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora