Narra Bonnie.
Estábamos todos en la cocina, los pasteles ya se habían enfriado y llegó la hora de probarlos. Para eso, Chica y Freddy hicieron chocolate caliente para acompañarlos, así que nos sentamos todos en el comedor de la sala residencial junto a los pasteles en la mesa.
–¡Wow! ¡Ambos pasteles quedaron increíbles! ¿No lo creen? —dijo Chica entusiasmada.
–Pues ambas dicen: 95% Freddy/Chica y 5% Foxy/Bonnie —rie con burla señalando los postres con su garfio.
–Ja, ja, ja, Vamos Foxy, sé que tú y yo hicimos lo que pudimos —dije con una expresión feliz.
–Como sea, debemos probar los pasteles ya, los iré picando ¿Si? —dijo Freddy agarrando un cuchillo que había en la mesa, todos afirmamos su comentario y el empezó a picar.
El primero que cortó fue el de la izquierda, al parecer el de Chica y Foxy. El nos sirvió en un plato a cada uno y nos entregó cada una de estas con sus respectivos cubiertos. También nos empezó a servir en tazas el sabroso chocolate caliente, que por cierto, emitía un olor bastante satisfactorio.
–Pueden empezar —dijo Freddy mientras se sentaba en una de las sillas, él empezó a tomar su taza de té mientras unas galletitas acompañaban su bebida.
–Señor, Freddy... ¿Por qué no toma Chocolate? ¿O toma un trozo de pastel? Hay suficiente para todos.
–No soy fan de los dulces, con esto estoy bien —le da un sorbo a su taza delicadamente.
–Je, je, típico de ingleses —dijo la señorita Chica riéndose del mayor.
–Vamos, jefe, el té es para mariconas y esa galletitas de bebé que ni sabor deben de tener le quitan el chiste a la situación. No sea neci... mejor dicho, no sea tan británico y coma con nosotros —dijo Foxy apuntando a su comida.
Chica dió una risilla ante el comentario y lo interceptó.
–Foxy, los británicos pueden ingerir muchas cosas, pero el té es lo más común allá y eso lo vuelve un símbolo "cultural" por así decirlo. Además, sabes que si es por él abandona esto y se toma sus dos tazas de café —rie —. Y las galletas son simplemente un acompañamiento, no es un postre que guste de probar.
–Pues bueno, de lo que se pierde jefecito —dijo Foxy encogiendo sus hombros y comiendo en cucharadas grandes.
Luego de eso, empezamos a comer el pastel de esos dos tortolos. Fue un postre de buen sabor y suave textura, como debería de quedar en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Little Bunny [Frennie]
Fanfiction«De vez en cuando peleas, otras veces extraños coqueteos. Pero es inevitable... Tan sólo eres un conejito indefenso. ♡» ---------- Este Fanfic no tiene intenciones de ofender, si te gusta el contenido eres bienvenido. Si no ¿Que esperas para irte? A...