Bosteza —. Dios ¿Cuánto más debemos esperar para el cierre? —decia cansado el pelimorado, frotando su cara con ambas manos.
–Viejo ¿Seguro que estás bien? Tienes una cara de quererte morir encima de una cama —rie leve —. Además, estás poco activo hoy. Tú no eres así en el trabajo.
Narrador omnisciente.
Ambos amigos hablaban en la cocina del área residencial, estaban aprovechando su hora libre para distraerse un rato, pero en medio de su charla el pelirrojo se dirige a su amigo en forma de burla y preocupación, notando la actitud decaída de su compañero. El contrario solo respondió desinteresadamente su comentario, encogiéndose de hombros en el acto.
–Estoy normal, Fox, simplemente no pasé buena noche, me había pegado el insomnio —rie levemente —. No te preocupes —le sonríe.
–Si es así, deberías de tomarte el día libre. Hoy has atropellado a varios compañeros de nosotros, incluso estabas apunto de botar el pedido de un cliente —dijo preocupado Foxy.
–Y ya pedí perdón por eso —suspira agotado —. Tienes razón, pero dudo que el señor Freddy me dé un día libre.
–En eso no hay problema, podemos hablar con Chica para que convenza a Freddy, sabes que él nunca le niega nada.
–Tengo mis dudas.
–Ahg, eres muy terco ¿Lo sabías? Pero bueno, esperemos a Chica acá, ella tendrá su descanso en 15 minutos —dijo mientras se inclinaba en la silla — ¡Por cierto! Tengo que contarte algo que pasó hace poco —hablo felizmente el pirata.
–¿Y de qué se trata? —ladeo la cabeza curioso.
–Se que te acuerdas de la salida con nuestros compañeros ayer y justamente cuando te habías ido a tu habitación pasó algo entre nosotros, Chica y yo. Bueno... Tiempo después pasó algo —rasco su nuca nerviosamente.
–¿Pasar? ¿Qué cosa? —lo miró curioso y confuso.
–Pues déjame y te explico —señalo con su garfio sonrientemente.
Flashback
–Joder, me la pasé genial, creo que deberíamos planear más salidas de estas... —decia recostado en la cama.
Foxy se encontraba tirado en su cama, estiraba su cuerpo mientras bostezos salían, estaba apunto de dormirse, hasta que alguien tocó la puerta de la habitación y entró; este se paró recto y miró al susodicho recién ingresado.
–Oh, Hola Chica ¿Que tal?
–Hola, Fox ¿Estoy molestando? —decia metiéndose poco a poco en el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Little Bunny [Frennie]
Fanfiction«De vez en cuando peleas, otras veces extraños coqueteos. Pero es inevitable... Tan sólo eres un conejito indefenso. ♡» ---------- Este Fanfic no tiene intenciones de ofender, si te gusta el contenido eres bienvenido. Si no ¿Que esperas para irte? A...