Siempre me hago una pregunta, a la que nunca tengo respuesta, ¿por qué a mi?, creo que todos alguna vez en nuestra vida nos la hemos hecho, tal vez cuando perdemos a un ser querido, o los planes no salen de la manera en la que queremos, o simplemente cuando algo sale de nuestras manos, así me sentía hace 5 años, cuando me encontraba próxima a morir.
En este momento, se que debo tomar una decisión, se que tengo sentimientos por mi jefe, pero realmente no sé si el es sincero, se que me dice que la manera como se comporto conmigo fue a causa de una promesa.
- Esta bien te escucho- le digo, mientras el esta a mi lado mirándome con esos ojos verdes.
- En el instituto yo era lo que se podría tomar como un chico sin compromisos, todo eso cambió cuando Lucía llegó a mi vida, paso el tiempo y nos hicimos novios, todo iba realmente bien hasta que un día en el que teníamos planeado escaparnos, porque tu y yo siempre estuvimos comprometidos, pero no pensaba casarme contigo incluso pensaba que eras una niña.
- Ibas a escaparte con ella para casarte- claro tenía sentido con lo que mis padres dijeron, yo estaba comprometida hace muchos años
- Espera, déjame terminar, aún puedo recordar el día que todo sucedió, íbamos a dirigirnos al aeropuerto, cuando un carro nos embistió por el lado de Lucía.
FLASHBACK DE ALEXANDER
-Amor estas seguro
- Claro que si mi princesa
- Ya vez que si eres un terroncito de azúcar
- Oye, no me gusta ese nombre
- Tontito, si te digo porque eres un bombón - se ríe, mientras me toma la mano
- Estas lista para ser mi esposa
- Solo si prometes que siempre seré el amor de tu vida, y nunca te podrás enamorar de nadie más
ESTÁS LEYENDO
TU MIRADA EN MI
RomanceTodas las noches tengo el mismo sueño, me encuentro frente a sus ojos verdes parece que puede mirar a través de mi, me siento tan inquieta al estar cerca de el, sin embargo tan cercano, tan mío, nunca he logrado decirle nada, el siempre desaparece n...