No se en que momento todo llego a arreglarse, al menos eso es lo que pienso, después de tantos incidentes en mi compromiso, este momento realmente quiero que las cosas funcionen, y compartir mi vida junto a Abril, no solo por el año que se supone que vamos a estar casados, en que punto de mi vida esta decisión se convirtió en algo nuevo en lo cual enfocarme.
La vi irse en la mañana enojada conmigo, después de decirle que no me gustaba la amistad que ella tenía con Bastian, se que es comprensible que se enoje debido a mi comportamiento, pero me gustaría que se ponga en mi lugar, existen muchas cosas que para mi no tienen sentido, y no es como que yo le agrade a el, así que es algo mutuo, pero supongo que debo empezar a ser mas tolerante con él, no me gusta enojar a mi bonita.
al ver que salió enojada, sin desayunar nada de lo que prepare, espere terminar de arreglarme pronto y poder alcanzarla debido a que, no debía saltarse las comidas después de todo les prometí a mis cuñados no permitir que se salte las comidas, pero en el lobby no había nadie, supongo que salió a la empresa, por lo que decidí dirigirme directamente a la misma, por el camino compre unos capuchinos, era mi señal de rendición, debido a que aún era temprano, en la entrada solo estaban dos guardias, quienes me saludaron al entrar, yo solo correspondí con un leve movimiento de cabeza, después de todo no tenía tiempo.
Sabía que nuestras madres la estaban volviendo loca con todos los detalles de la boda, nunca pensé que sería tan complicado todo este trámite yo lo único que quiero hacer es hacerla mi esposa, tenía que poner extra concentración para leer los contratos que tenía en mis manos, pero aún intentándolo no lo lograba, hasta que sentí como mi bonita se sento en mis piernas, amaba todo de ella, fue tan inútil intentar mentirme durante tanto tiempo.
- Que linda sorpresa, pensé que seguías enojada- le decía mientras la abrazaba acercandola a mí.
- Te quieres casar conmigo- me dice mientras siento como sus labios se posan sobre los míos, realmente me encantaba cada parte de mi pequeña prometida, quería tenerla para mi cada momento, en cuanto veo que intenta alejarse, la tomo del cuello y la acerco aún más a sus labios, realmente me siento embrujado, son tan dulces, que no puedo evitar profundizar el beso.
- Claro que si ya en diez días serás la señora Sanders- le respondo al ver que ella también esta ansiosa por estar casados
- No en 10 días, mañana faltemos al trabajo y podrías escaparte conmigo, no quiero una boda ostentosa, si lo hacemos que sea bajo nuestras reglas, si nuestros padres nos comprometieron sin nosotros querer hacerlo, no quiero que ahora que esto es real, las cosas sigan siendo como ellos lo quieren.- realmente tenía sentido para mi unirme a mi pequeña sin todos estos protocolos, prensa y demás arreglos que sabía que estaban preparando para nuestra boda, aún si asistiamos a toda la ceremonia que ellas habian planeado, sería después de nosotros ya ser esposos, de esta forma no tenían por que enterarse.
-Estas segura, que eso es lo que quieres
- No te agrada mi idea- me pregunto, mientras comenzó a desviar la mirada, la abrace aún más y le bese el cuello, sentí como se estremeció entre mis brazos, me encantaba ver como sus mejillas se tornaban carmesí cada vez que la tocaba.
- No es eso, claro que acepto, por mi hoy mismo te llevaría al registro para casarnos, te amo Abril, quiero compartir mi vida contigo, haré todo para demostrar que soy sincero no quiero un año a tu lado quiero toda mi vida contigo
- Entonces que esperamos, después de todo aún no llega nadie, podríamos irnos este momento- me decía mientras pegaba su cabeza a mi pecho
- Estas segura
- Si, lo estoy
Realmente íbamos a hacerlo, y sabía quien podría servirnos de testigo, al menos quería que tuviera alguien especial en este día , a partir de hoy seremos ella y yo
- Puedes cancelar todas mis citas del día de hoy, mientras yo llamare a un amigo que nos puede ayudar, te veo en el estacionamiento
- Sabes que te amo - me besa nuevamente, realmente podría quedarme así con ella entre mis brazos, pero el convertirla en mi esposa me hacia muy feliz, por lo que aún al sentir su ausencia cuando salió de mi oficina, empecé a realizar varias llamadas.
De esa manera logré que todo se encontrara listo en el estado del título de familia, así había organizado todo en poco tiempo, Benjamín fue directo a arreglar todos los detalles, Fernando fue por un vestido y un ramo, y Iker y Pablo esperaba que nos encontraran ahí, solo les envié un mensaje, diciendo que los necesitaba y les envié la ubicación.
Así después de un par de horas se supone que todo ya estaba listo, al salir de mi oficina me encontré con mi pequeña esperándome.- Pensé que ya estarías abajo esperándome- realmente me gustaba mucho mi prometida, aunque se que algún momento al haber roto mi promesa podrá traer consecuencias
- No me dijiste a que hora nos encontraríamos, así que preferí esperarte - me decía mientras se acercaba a mi colocando una de sus manos en mi pecho, no se como pide llegar a tratarla mal y creer que solo era una niña mimada, no estaba más que equivocado con mi apreciación, esta dama que será mi esposa es la mujer más inteligente, buena, amable y humilde que he conocido.
En este momento solo tenía una cosa en mi mente y era convertirla en mi esposa, después de tomarla de la mano nos dirigimos al ascensor.
- Alguien realmente quiere casarse conmigo
- No tienes idea - al entrar la acerco más a mi y comienzo a besarla, si tuviera una obsesión sería con sus labios, se complementan perfectamente con los míos, realmente esta mujer está hecha para mí, al estar solos no puedo detenerme, gracias al vestido negro que lleva me da acceso para que mis manos se deslicen por sus muslos.
- Espera, nos pueden ver - me dicen entre jadeos
- No sabes como me tienes, en cuanto tomo su mano y la llevo a mi gran prominencia, sus mejillas se sonrojan, y yo siento enamorarme- no me digas que te gusta lo que ves. - Abril retira su mano, y se acomoda el vestido
- Oye, no puedo hacer nada contigo hoy voy a casarme y mi futuro esposo es celoso, así que si me disculpa irá a mi boda, veo como me da la espalda y camina moviendo su cintura hasta el auto que nos esperaba.
El camino al registro, mi pequeña comenzó a sentirse nerviosa, lo note porque empezó a mover su pierna frenéticamente, por lo que coloque mi mano en su rodilla, - tranquila estamos juntos mi futura esposa - cuando llegamos ahí estaban los cuatro invitados.
TENDREMOS PRÓXIMA BODA
Espero que disfruten el capítulo, no se olviden de dejar su comentario y votar por el mismo.
ESTÁS LEYENDO
TU MIRADA EN MI
RomanceTodas las noches tengo el mismo sueño, me encuentro frente a sus ojos verdes parece que puede mirar a través de mi, me siento tan inquieta al estar cerca de el, sin embargo tan cercano, tan mío, nunca he logrado decirle nada, el siempre desaparece n...