33. MI DESTINO ERES TÚ

994 102 2
                                    

Siento que el tiempo que me regalaron es una nueva manera de vivir esta aventura, cuantas veces se tiene una segunda oportunidad, realmente es necesario cometer locuras, reír de los malos chistes, disfrutar de las personas, y amar con pasión, esa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que el tiempo que me regalaron es una nueva manera de vivir esta aventura, cuantas veces se tiene una segunda oportunidad, realmente es necesario cometer locuras, reír de los malos chistes, disfrutar de las personas, y amar con pasión, esa es la manera que quiero vivir mi vida.

- Bueno señorita vamos tienes que arreglarte - me dice Fernando después de entregarme un vestido blanco, esto lo hace cada vez más real, no puedo evitar sonreír al ver a mis dos personas favoritas, no se como lo hizo tan rápido mi futuro esposo pero realmente me sorprendió, cuando al estacionar estaban mis 4 damos de honor, todos vestidos con sus trajes negros estaban como para portada de revista.

- Si hermanita, vamos entra aquí a cambiarte, mientras Alexander también se cambia- dice Iker, se ve que ha llorado porque tiene sus ojos rojos, realmente lo amo.

- Gracias chicos por estar aquí, realmenre me llenan de alegría

- Ya sabes, pero ve pronto que mi cuñado, no debe de tardar

- Pablo, dale tiempo- Réplica iker- a demás desde cuando son cuñados, realmente no entiendo como llegaste a llevarte bien

- Acaso estas celoso

- Ya niños, es suficiente - le digo mientras entro a arreglarme- cuando saco eo vestido de la funda me entran ganas de llorar, esta precioso no se como pudieron encontrar algo tan perfecto, me encanto que sea pegado al cuerpo, el escote en forma de corazón le daba ese toque especial, realmente me había enamorado de este vestido, al mirarme en el espejo no podía creerlo, realmente iba a casarme, aún tenía mis dudas, pero le daría una oportunidad a Alexander, nunca imaginé que el hombre de mis sueños, se transformara en el de mis pesadillas, para después convertirse en mi esposo.

- Abril, dime ya podemos verte- era la voz de mi castaño querido, siempre pude diferenciarlos.

- Si estoy lista, puedes pasar Iker

En cuanto entró, sus ojos se le llenaron de lágrimas, por un momento solo nos quedamos mirándonos, así podíamos comunicarnos, después de brindarle una sonrisa, el se acercó a mi y colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja

- Eres la novia más hermosa del mundo, me da gusto verte feliz, pero si algún día pasa algo, cuentas conmigo, así tenga que recorrer el mundo entero lo haría por ti.

- Voy a llorar si sigues diciendo tantas cosas lindas te amo hermanito. "¿Y los demás?.

- Estan ayudándo a Alexander, ese idiota aún no lo tolero, pero si te hace feliz yo también estare bien

- Vaya me sorprende que Pablo lo acepte

- Si no entiendo a mi copia, pero dejando todo eso de lado, yo seré tu caballero este día

En este momenro no sabía como me sentía, realmente iba a pasar, me encontraba del brazo de mi hermanito, directo a mi boda, me dirigió hasta dónde se encontraba Pablo, el tenía esa sonrisa de complicidad que solo me la daba a mi, no pude evitar sonreír de regreso, amaba a mis hermanos.

TU MIRADA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora