Prólogo

42 2 0
                                    

Sentía como el corazón me iba a mil por hora. No sé si eso es posible, pero lo que sí que tengo claro es que al lado de Dalton puedo hacer todo lo que me proponga. Nuestras manos se entrelazan y siento cómo todo mi cuerpo tiembla.

- Contigo siento todo – le digo mirándole a esos ojos verdosos que han sido mi perdición desde el minuto uno. – Y eso me aterra.

Él, con una sonrisa cálida en la cara, me recoge un mechón de pelo que tengo tapándome parte de la cara  y me dice:

- Yo también estoy aterrado. Nunca había sentido algo así por nadie antes, pero creo que esto merece la pena el sacrificio – hace una pequeña pausa y me susurra al oído – , además, algo me dice que nos lo vamos a pasar bien intentándolo.

Dice con una sonrisa pícara que se le dibuja en la cara. Ay, Dalton... qué estás haciendo conmigo ...

ADVERTENCIA: esta novela es para +18

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA IMPORTANTE DE LA AUTORA

Esta es mi primera novela juvenil. Espero que os guste mucho, le estoy dedicando todo el tiempo posible del mundo. Estaré atenta a todas vuestras opiniones y recomendaciones.

Me hace mucha ilusión empezar este proyecto con todos vosotros y espero que la novela esté a sus expectativas. Quiero que amen a cada uno de los personajes. Empiezo este proyecto con mucha ilusión y cariño.

Un saludo,

Su escritora Maverick P

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


DESENLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora