Dalton lleva desde que nos hemos sentado mirándome, aunque hable con Leo noto sus verdosos ojos clavados en mí, sus hermosos ojos ... Cada uno está a su aire, Aubrey y Piero ya se han reconciliado y están hablando entre risas y pequeños abrazos que se dan el uno al otro. Maya parece haberle preguntado algo a Dalton y a Gregory y estos, bueno Gregory le está contestando. Por otro lado, Leo me está contando algo con mucha intensidad, pero no estoy muy atenta ya que mi mirada pasa a Dalton cada dos minutos.
No te entiendo ...
Antes en el campeonato de surf se puso celoso por Leo y ahora no hace nada ... solo me mira y cuando nuestros ojos se cruzan cambia de dirección su mirada a su amigo perdido en Maya. ¿Nos ignoramos ahora o qué? Una Aubrey que se medio separa de los brazos de Piero dice con una cerveza en su mano:
- Chicos, ¿os parece si jugamos a un verdad o reto?
Las caras de unos se iluminan y otras ni se inmutan. Mientras Maya conecta su teléfono a un pequeño altavoz, que siempre lleva encima porque siempre anda escuchando música, y pone Silence de Khalid.
- Pero ya hemos jugado muchas veces a eso. – afirma un Piero que quiere que Aubrey vuelva a sus brazos.
- Yo creo que es buena idea, además hay cosas que no sabemos de las nuevas – dice Leo mientras pasa su brazo por mis hombros y me acerca a él
Me tenso ante su abrazo, pero no en el mismo sentido que me tensaba con Dalton. Esto es mas bien incómodo. Ante este abrazo Dalton mira a otro lado mientras tensa todo su cuerpo, pero sobretodo su mandíbula ¿cómo lo sé? Porque todos estamos en bañador, y veo como sus abdominales se han tensado ante esto. Maya decidida y con su cerveza en su mano dice.
- Empiezo yo ... vamos a ver .... – se gira para quedarse cara a cara con el chico que tiene al lado – Gregory ... ¿verdad o reto? – pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.
- Reto es más fácil que elegir verdad ... así que reto
- Uhmmmm ... te reto a meterte al mar ... desnudo ... - dice una Maya entre pequeñas risas.
Gregory se hecha hacia atrás y mira de reojo a Dalton que le afirma seguro con la cabeza mientras lleva a sus labios su cerveza fría.
- Hecho ... pero me cambio detrás de esa roca ... - dirige su mano en dirección hacía un par de rocas que rodean la orilla y que se meten un poco mar adentro.
A Maya se le dibuja una cara de desilusión en su cara. Gregory la mira con una sonrisa pícara en la cara y le susurra:
- Haber sido mas específica – hace una pequeña pausa, nos mira a los demás y dice – ahora vuelvo chicos. – mientras se dirige rumbo a la orilla.
Maya parece intrigada porque parece que este Gregory se le resiste, pero siempre consigue lo que quiere y dudo que este vaya a ser el caso en el que no lo haga porque claramente a Gregory le gusta Maya. Se les ve muy cómodos juntos, es todo tan natural, tan sencillo.
No como tú ... Dalton
Aubrey rompe el silencio, ya que la cara de Maya sigue el cuerpo de Gregory que ya está metido en el agua.
- Bueno ahora pregunto yo .... Dalton, ¿verdad o reto? – pregunta mientras apoya su cabeza en el hombro de Piero.
- Verdad, después de lo que le habéis hecho hacer a Gregory – dice gracioso
- ¿Besarías a alguien de este círculo? – sabe lo que le esta preguntando, lo hace por mí.
- Sí. – me mira, pero aparta su mirada en cuanto la cruzamos.
ESTÁS LEYENDO
DESENLACE
Romance𝐃𝐞𝐬𝐞𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞: en una obra dramática, narrativa o cinematográfica, final en el cual se resuelve la trama. O comúnmente definido como deshacer el lazo o deshacer el nudo. Nudo, se llama a la parte central de una historia, donde las situaciones s...