- ¿Puedes agregarme a la lista de los que serán tus clientes, cuando te gradues? -me dijo Pearce, mientras yo revisaba algunas cosas de Emma.
Luego de esto, yo podía irme. No tenía mucho que hacer aquí, por ahora.
- No tengo... una lista.
- Olvídalo. -dijo con una leve risa.- ¿Te falta mucho?
- No. Ya acabé, vamos. -ambos estábamos por salir, cuando nos cruzamos con Emma y Matthew.
- ¿Ya se van? -nos dijo ella.
- Sí. Ya tengo lo que necesito. Luego me pasarán lo demás.
- ¿Por qué no esperas a que terminen? -dijo Matthew.
- No podemos. -susurré.
Pearce ya tenía que irse. Lo llamaron, y... tenía que irse. Su vuelo salía muy pronto. Nuestras visitas eran muy cortas, pero al menos podía verlo.
- Emma, necesito que vuelvas al estudio. -la apresuró un señor de la producción.
- Solo... te pido que no hagas nada de lo que puedas arrepentirte después. -le susurró Emma a Matthew. ¿A qué se refería?- Espero verte pronto, Pearce. -dijo mientras lo abrazaba.- A ti te veo más tarde, pero igual te voy a abrazar. -me dijo a mi, antes de irse.
Pearce y yo estábamos por irnos, cuando Matthew habló.
- ¿Qué quieren hacer? ¿Qué quieren demostrar?
- Oye... no lo hagas. -dijo Pearce.
- Tú no me vas a dar órdenes. -dijo acercándose a Pearce. Él solo me jaló, hasta colocarme detrás de él. Eh... ¿Qué pasa aquí?- No pudiste quedarte lejos, ¿no? Tenías que volver aquí, y seguir molestando.
- No vengo por ti. Vengo por Lexi.
- ¿Y por qué? ¿Qué no entiendes que no debes estar con ella?
- Yo quiero estar con él...
- Tú ni siquiera sabes lo que quieres.
- Quiero a Pearce. -repetí.
- Ya basta. -le dijo a Matthew, luego me habló al oído.- Solo vámonos.
Él estaba por comenzar a caminar, cuando Matthew lo devolvió de un empujón.
- Deja de tratar de hacerte el héroe. Y ya vete, no te queremos aquí.
- Yo lo quiero aquí.
- Alexa, ya basta.
- Ya tuvimos esta conversación. No hace falta repetirla. -llegué a escuchar que susurró Pearce.
¿A qué se refería?
Sabía que él y Matthew siempre discutían, pero... ¿de qué hablaba?- ¿Qué cosa? ¿Ahora quieres amenazarme, otra vez, y frente a mi hermana?
ESTÁS LEYENDO
Cuéntales - Pearce Joza y tú
FanfictionCuéntales, Te enamoraste por primera vez, Sin darnos cuenta nuestro mundo cambié. Sabes todo de mi, No puedo estar sin ti. Pero, cuéntales, que no pienso rendirme esta vez, y esa promesa que no te iba a perder, no la voy a romper, no la voy a rompe...