44

258 22 34
                                    

— Por favor, comportense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Por favor, comportense. —repitió mamá.— No quiero lidiar con travesuras o discusiones hoy.

— Ya entendí. No haré nada. —dijo Dylan, mientras salía de casa, para ayudar a papá.

— Y eso va para ti también.

— No soy un niño, mamá. —se quejó Matthew.

— No, pero últimamente actúas como tal. Alexa, termina con Jolt y ve al auto. —me dijo mamá, antes de salir.

No tardé mucho en terminar de coger sus cosas, e ir con ellos. Mamá solía... obligarnos a hacer esto, cada vez que habían discusiones. De hecho, no entendía porqué no lo hizo antes, pero... bueno.

Mis padres, y Justin, condujeron hasta llegar a la casa de campo de mis abuelos. Estaba... muy lejos de la ciudad. Era casi como un pequeño pueblito.

— Vamos a relajarnos, ¿bien? —me dijo mamá, mientras bajaba del auto.

Mis abuelos no tardaron en saludarnos. Y unos minutos después estábamos repartidos por la casa y el jardín.

— Al menos alguien lo está disfrutando. —dijo Justin, mientras se colocaba a mi lado, mientras ambos mirábamos a Jolt, que estaba sentado a mi otro lado, y miraba todos los lugares a los que quería ir, pero no podía, porque aún tenía su correa.

— No ves a los abuelos hace mucho. —dije mirando al frente.

Me gustaba que aquí era muy tranquilo.

— Sí, pero siempre que venimos es porque hay alguna pelea. Así que, ya comenzaron a preguntar. Papá no aguantó mucha presión, y ya soltó la sopa. Como tú te viniste aquí, trataron de interrogarnos a Matthew y a mí. La verdad es que yo paso.

— Va a hacer que los abuelos odien a Pearce.

— Mamá y papá están con ellos, tranquila. Nadie lo odiará.

— Alexa... ¿me das a Jolt? —dijo Dylan llegando con nosotros.

— ¿Para qué?

— Quiero jugar con él. Ah, y papá dice que quiere a su "discípulo de carne azada" con él, mientras cocina el almuerzo.

— Bueno, mi momento ha llegado. Espero que los abuelos no aprovechen eso para interrogarme. Los veo después.

Nunca entendería porque le decía así a Justin.

Cuando él se fue, le di la correa de Jolt a Dylan.

Mientras ellos estaban... haciendo lo que sea que iban a hacer, yo solo miraba el lugar. Estaba acostumbrada a la "agitada" vida en la ciudad, y a la poca tranquilidad que hay en los suburbios. Pero aquí todo era paz. Lo único que escuchaba era... las risas de Dylan, el aire corriendo entre los árboles, y a los animales que estaban por ahí.

Cuéntales - Pearce Joza y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora