═══════ •💧• ════════
Kiki había tenido demasiadas emociones en un día. sentía tristeza por perder a su gente, culpa por no haber estado cuando la necesitaban y rabia con la nación del fuego, debía mantener su mente en paz y conservar su calma interior, empezó su meditación y se propuso no interrumpirla por nada del mundo hasta que su ser estuviera en paz.
- qué hacemos con Kiki? - pregunto Sokka cuando todos bajaron del bisonte y vio que la chica seguía meditando.
- es mejor que no la interrumpas, créeme, nada la enoja más. - le dijo Aang - además necesita un momento de calma.
Luego de eso Aang les explico por qué habían ido allí y empezó a montar a los famosos peces koi gigantes, poco después salió corriendo al darse cuenta que en el agua había algo más y cuando llegó a tierra fueron emboscados por un grupo de guerreros que resultaron ser mujeres, los amordazaron y vendaron los ojos mientras que a Kiki sólo la levantaban dos de las mujeres y la trasladaban sin moverla de su posición de loto dejándola junto a sus amigos que habían amarrado a un poste de madera que en la punta tenía una estatua del avatar kyoshi.
Cuando su mente estaba limpia y descansada, abrió los ojos, se encontraba en la mitad de una aldea y estaba siendo rodeada por niños que al ver que la maestra abrió los ojos salieron corriendo.
Ella simplemente les sonrió y se levantó del suelo.
- pueden acercarse.
Los niños que se habían escondido tras una carreta sonrieron y corrieron hacia ella.
- que linda eres.
- me gusta tu cabello
- lindo collar
- eres maestra aire?
- puedo tocar tus tatuajes?
Los niños empezaron a hablar todos al mismo tiempo.
- calma, muchas gracias por sus cumplidos, y sí, soy maestra aire, y por supuesto que pueden tocar mis tatuajes.
Ella volvió a sentar se en el suelo y los niños a su alrededor se turnaban para tocar su frente y sus brazos, luego se dio cuenta que ninguno de sus amigos estaba cerca.
- disculpen, donde estoy?
- en la aldea kyoshi - respondió una niña que parecía ser la más pequeña de todos los niños.
- como el avatar kyoshi? - pregunto al ver la estatua.
- sí, de hecho, el avatar ha venido a la aldea - respondió otro niño.
- se refieren a Aang? - pregunto mientras tomaba en brazos a la niña pequeña.
- sí, lo conoces? - pregunto el mismo niño.
- es mi hermano menor - se arrepintió de decir lo último ya que los niños se pusieron eufóricos llamando la atención de los pueblerinos que voltearon a verlos.
- es hermana del avatar!! - gritaban los pequeños emocionados.
En eso se escucharon pisadas, parecían ser las de uno o varios animales grandes.
Todos los aldeanos se alejaron mientras gritaban y los niños se colocaron detrás de Kiki.
Aparecieron cuatro rinocerontes con armaduras de metal, cada uno llevaba gente en sus lomos, y Kiki los reconoció como Zuko y su tripulación, el primer mencionado la reconoció y bajo de su rinoceronte.
- sé que el avatar está aquí!... dime donde está - encaró a la maestra aire.
Ella tomó su planeador que cargaba en la espalda para usarlo como arma.
- no lo sé.
- si no me lo dices te enfrentaras a mi furia - se colocó en posición de ataque, pero antes de que lanzará fuego ella lo detuvo.
- espera! Al menos deja que los niños se vallan - ella lo miro suplicante.
- lárguense mocosos - la chica sonrió al escucharlo.
- andén, vallan con sus padres - les ordenó con voz tranquilizadora, los pequeños se retiraron lo más rápido posible.
- ahora, dime donde está el avatar.
- no te mentí al decir que no lo sabía.
- búsquenlo! - ordenó a los guardias, sin embargo, él se quedó allí mirando fijamente a Kiki. Esta última tampoco hizo nada para detenerlos.
Cuando estuvieron solos Zuko la atacó, pero Kiki sólo esquiva a el fuego, sin lanzar algún tipo de ataque o utilizar aire control.
- porque no te defiendes?! -le pregunto con su típico tono enojado.
- estoy en contra de la violencia.
Cuando Zuko iba a atacarla de nuevo un grupo de mujeres con trajes de guerrero inician una lucha con Zuko y los demás soldados.
- Sokka? - dijo cuando reconoció a su amigo vestido como una de las guerreras.
- sin comentarios - fue lo único que respondió este.
Kiki se fue del lugar aprovechando la distracción y se encontró a Katara quien ayudaba a los niños a ponerse a salvo, ella hizo lo mismo, luego llegó Aang y estuvieron de acuerdo en que la forma de que Zuko dejará la aldea en paz es que ellos se fueran de ella.
Kiki tomó a Momo y subió con él en Appa, ella tomó las riendas y espero a que Sokka y Aang llegarán para despegar.
- Appa, jip jip - dijo y el bisonte se elevó, estaban alejándose de la aldea cuando Aang, que iba atrás con Sokka y Katara se lanzó al lago.
Salió a la superficie sobre un pez inmenso e hizo que este escupiera agua en la aldea, apagando el fuego.
═══════ •💧• ════════
holaaaaaa
feliz domingo con D de diosito hizo un milagro y me hizo actualizar a tiempo xd
no se cuando pueda publicar el próximo capitulo por que la semana que viene estaré muy ocupada, lo mas probable es que actualice hasta el otro fin de semana.
aunque unos cuantos votos y comentarios me animarían a actualizar mas rápido ;v (solo digo)
ESTÁS LEYENDO
Maestra Aire [Zuko]
Fanfictionrenunciar a su familia es el sacrificio que el avatar siempre debe hacer. se suponía que nunca debían enterarse de su parentesco, sin embargo, ya parecían un par de hermanos antes de saber que lo eran en realidad, cuando descubren que Aang es el ava...