═══════ •💧• ════════
Habían vuelto a su viaje, se encontraron con una aldea sometida por la nación del fuego, conocieron a un maestro tierra a quien encerraron y gracias a la insistencia de Katara, terminaron por liberar a todos los maestros tierra que habían sido encerrados en una prisión de metal en medio del océano.
Kiki ayudaba a los más ancianos a subir a los botes para escapar cuando un guardia empieza a pelear con ella.
el lanzaba ataques y ella los devolvía con aire control, luego de un tiempo, invoca una ráfaga de viento tan fuerte que el hombre es arrojado al mar, no sin antes lanzar un cuchillo en dirección a la sacerdotisa que muy hábilmente esquiva, sin darse cuenta de que su collar había sido alcanzado por el cuchillo, se dispuso a subir al barco, donde se dio cuenta de la falta de este.
Pero ya era muy tarde, el príncipe Zuko lo había encontrado junto con el de Katara.
Ahora se encontraban viajando en Appa cuando ven una parte del bosque calcinada.
- no entiendo porque hacen esto -dijo Aang que se arrodilló y tomó un puñado de cenizas - como permití que pasará? Como avatar debo proteger a todos, pero no sé cómo hacerlo.
- por eso vas al polo norte - dijo Katara.
- sí, para encontrar un maestro que me enseñe agua control, no uno que me enseñe a ser el avatar.
Kiki se arrodilló a un lado de Aang.
- los maestros que te enseñarán a ser el avatar son tus propias vidas pasadas.
- cómo me ayudarían?
- ten paciencia y lo sabrás, el avatar Roku te ayudará cuando lo necesites - Kiki abrazó a su hermano. - piensa que todos y cada uno de los avatares anteriores se sintieron igual a ti y tuvieron las mismas dudas.
- sí, y tampoco tuvieron una Kiki que los apoyará incondicionalmente - Aang le devolvió el abrazó a su hermana.
Luego de un rato un hombre se acercó al grupo y les pidió ayuda.
Los llevo a una aldea donde los habitantes les explicaron que un espíritu los atacaba y le pedían ayuda a Aang para pararlo.
Kiki Sokka y Katara, se quedaron observando mientras Aang trataba de hablar con el espíritu que no lo escucho y empezó a destruir la aldea.
El trío fue en ayuda de Aang, pero Kiki les advirtió que no debían lastimar al espíritu, este, toma de rehén a Sokka y se lo lleva.
- vamos! - dijo Kiki desplegando su planeador. Alzó vuelo y empezó a perseguir el espíritu, sin embargo, este se perdió de vista junto con Aang.
- Aang!!!! Sokka!!!! - su característica calma había desaparecido, dando paso a la preocupación.
Emprendió vuelo y trato de divisar al espíritu desde el cielo.
Paso horas buscándolo, hasta que vio el espíritu de un dragón con Aang encima.
- Aang! - intento seguirlos, pero el dragón era demasiado veloz.
El cansancio la hizo aterrizar en el bosque.
Se acostó en la tierra e intento recuperar el aliento.
- maestra aire - dijo una voz a su espalda.
- mi nombre es Kiki - dijo tomando su planeador por si necesitaba defenderse de Zuko, y no se equivocó, el príncipe le arrojó una bola de fuego que a duras penas esquivó, estaba muy débil por lo que cuando la segunda bola de fuego llegó a ella, no pudo repelerla.
ESTÁS LEYENDO
Maestra Aire [Zuko]
Fanfictionrenunciar a su familia es el sacrificio que el avatar siempre debe hacer. se suponía que nunca debían enterarse de su parentesco, sin embargo, ya parecían un par de hermanos antes de saber que lo eran en realidad, cuando descubren que Aang es el ava...