═══════ •💧• ════════
- una guerra de 100 años? - pregunto calmada.
- te lo estás tomando mejor de lo que creía- dijo Katara.
- que ocurrió con los nómadas del aire?
- bueno....
- espera, hay algo que no me han dicho, en que problemas se metió esta vez Aang?
- de que hablas?
- lo conozco, ahora dime que hizo.
Katara le conto sobre su pequeña aventura en un barco donde accidentalmente soltaron una bengala, al final le conto del destierro de Aang de la tribu.
- y dijo que no te avisáramos, que estarías más segura aquí.
- espera, el enano me abandonó?! - pregunto enfadada.
- lo siento
- descuida, el solo pensaba en mi bienestar, además, tu historia explica eso.
- qué cosa?
Kiki señaló el mar que se encontraba a espaldas de Katara, allí se podía ver un barco que soltaba humo dirigirse directamente a ellos.
- oh no!
Katara y Kiki se reunieron con las mujeres y los niños en el centro de la aldea, Kiki se coló en posición de atacar en caso de hacerlo.
El barco arribó y de él bajaron varios soldados de la nación del fuego, Sokka intento detenerlos, pero lo derrotaron con una sola patada.
Cuando se acercaron más a los habitantes, Kiki se colocó frente a ellos dispuesta a protegerlos.
- donde lo tienen? - dijo el que parecía ser el líder que tenía parte del rostro quemado mientras tomaba a la abuela de Katara por el cuello del traje - acaso tendrá esta edad? ¿Maestro de los cuatro elementos?
- déjala en paz. - salto en su defensa la maestra aire en posición de atacar.
- una maestra agua? - supuso por su ropa prestada. - ya dime donde está, se bien que lo esconden - una ráfaga de fuego salió de sus manos e iba directo a la gente pero Kiki lo desvió con aire control.
- entonces tu eres el maestro aire.
- eres ciego? Soy mujer, soy una maestra aire.
- tu eres el avatar? Sólo eres una niña.
- lo lamento, pero creo que te equivocas, además, se nota que tenemos casi la misma edad.
En ese momento Sokka corre hacia él y empieza a pelear, consiguiendo que se enfurezcan más.
El líder estuvo a punto de atacar a Sokka, con fuego control, pero llega Aang montado en un pingüino y lo derriba. Todos los soldados lo atacan y con ayuda de Kiki repelen los ataques.
- otro maestro aire? Ya díganme cuál de los dos es el avatar. Eh pasado años entrenando para que al final el posible avatar sea un niño o una chica.
- oye! - protesto Kiki. - eso es muy machista.
El empieza a atacar a los hermanos y con ayuda de sus planeadores plegados evitan que el fuego llegue hasta ellos, pero las llamas alcanzaron a la gente del pueblo y Aang decidió frenar la pelea al ver que muchos podrían salir lastimados.
- alto -dijo - yo soy el avatar, iré contigo si prometes dejar a la tribu tranquila.
- bien, pero la otra maestra aire también viene. - los soldados los tomaron a ambos por los brazos y los subieron al bote.
Luego de haber zarpado los subieron a cubierta donde el chico que había peleado con ellos les quito los planeadores.
- estos serán un excelente regalo para mi padre, supongo que al ser criados por monjes no sabrán lo que es un padre... lleven al avatar a prisión, y lleven esto a mi cuarto. - le dijo a los soldados que de inmediato se llevaron a Aang.
- y que hacemos con ella? - pregunto otro soldado señalando a Kiki, que se encontraba sentada en el suelo de la nave meditando.
- sólo... vigílenla - dijo extrañado ya que la chica no parecía tener intenciones de moverse y tampoco parecía preocupada por haber sido capturada.
Cuando todos se fueron Kiki abrió los ojos y junto a ella sólo había un hombre regordete.
- gustarías un té? - le pregunto el hombre que había dicho a los guardias que prefería vigilarla por sí mismo.
- me encantaría.
Fueron a la cocina de la nave donde el mayor preparó té de jazmín.
- ahh... los de la nación del fuego preparan el mejor té, siempre lo he dicho - dijo después de tomar un sorbo con voz calmada y soñadora.
- siempre es un gusto conocer a alguien que disfruta de un buen te, si me disculpas, debo tomar una siesta, ya sabes, la edad.
- no debería vigilarme? - le pregunto Kiki, a lo que el hombre sólo le guiña el ojo y esta le sonríe.
Cuando quedó sola, salió corriendo por la nave buscando a Aang.
- oh lo siento habitación equivocada - dijo tranquila al ver que el chico de rostro quemado estaba sentado muy pensativo hasta que ella llegó. ambos quedaron congelados hasta que Kiki cerró la puerta con calma y salió corriendo.
- oye! ¡Espera! - al fin reaccionó y salió tras la maestra aire.
En el pasillo, Zuko arrojó fuego que regresó a el gracias a la ráfaga de aire que Kiki invocó.
La pelea continuó hasta que entraron en una habitación.
- tu aura no es mala - mencionó la chica luego de esquivar un ataque - solo estás cegado por el odio.
- tú no sabes nada! - sus ataques se volvieron más feroces.
En ese momento, Aang entra por la puerta y vence a Zuko mientras Kiki toma sus cosas y ambos salen a cubierta donde inician otra lucha con los guardias, pero al final logran escapar con ayuda de Katara y Sokka que habían ido por ellos sobre Appa.
Aang entra en estado avatar y arroja a todos en el barco por la borda con agua control incluyendo a Kiki quien sube ayudando a los guardias y a Zuko con ayuda del hombre que le ofreció té.
- que esperan atrápenlos! - grita Zuko mientras Appa se eleva en el cielo.
- gracias por todo señor - se despide Kiki.
- fue un placer, puedes llamarme Iroh.
Kiki toma su planeador y cuando estaba por despegar Zuko la toma de un brazo.
- a donde crees que vas?
- esa no es la forma de tratar a una dama - Kiki con su otra mano libre presiona un punto de charca inmovilizándole el brazo.
antes de partir se despide del anciano Iroh con una reverencia y se eleva con su planeador para alcanzar a Appa.
═══════ •💧• ════════
HOLAAAAA
perdón si las actualizaciones son lentas, es que acabo de volver a clases y ahora son totalmente presenciales.
antes, cuando tenia clases virtuales al menos tenia algo de tiempo, ahora tengo un montón de tarea, pero bueno.
porfa voten, que la historia esta buena. (al menos eso dice mi Amix) ya tengo bastantes capítulos escritos, solo me falta corregirlos para publicarlos.
les voy a regalar un cap el miércoles 10 de febrero que es dentro de tres días. están avisados ;)
ESTÁS LEYENDO
Maestra Aire [Zuko]
Fanficrenunciar a su familia es el sacrificio que el avatar siempre debe hacer. se suponía que nunca debían enterarse de su parentesco, sin embargo, ya parecían un par de hermanos antes de saber que lo eran en realidad, cuando descubren que Aang es el ava...