═══════ •💧• ════════
ya era otoño, los chicos, se hallaban en un bosque, fueron en búsqueda de momo al haberlo oído chillar.
lo encontraron atrapado en una trampa de la nación del fuego, terminaron liberando a todos los otros animales que habían sido atrapados gracias a que Aang y Kiki no tuvieron el corazón de dejarlos allí.
Gracias a Sokka caminaron por el bosque en vez de volar en appa porque, según su intuición, así los encontraban, y mientras seguían su camino, se toparon con un campamento de soldados de la nación del fuego que los atacaron de inmediato. hubieran sido capturados de no ser por una pandilla de jóvenes que los había salvado.
el líder de los jóvenes resulto llamarse jet, que no desaprovechaba la oportunidad de coquetear con katara o con Kiki, pero a diferencia de katara, que le seguía el coqueteo, Kiki se mostraba recelosa.
el chico no tenía un mal aura, pero algo la hacía desconfiar.
los llevaron a su guarida, que se encontraba oculta en lo alto de los árboles, Sokka subió por medio de una cuerda y Aang uso su aire control.
- sujétate, Kiki - le dijo jet, estirando su mano hacia ella para ayudarle a subir.
- no gracias - dijo y se elevó en el aire hasta llegar a la cima donde había un montón de casas en los árboles y puentes colgantes que las unían.
habían pasado la noche en la guarida de jet, a la mañana siguiente, Kiki, junto con Sokka, acompañaron a jet a una supuesta "misión" en la que necesitaba de su ayuda. al principio solo iba a ir Sokka, peo Kiki se aburría y decidió ir con ellos.
- planean robar a la gente? - pregunto Kiki sin mostrar el enojo que sentía.
- solo a los que se lo merecen - le contesto jet - si no te gusta puedes quedarte aquí vigilando.
momentos después Sokka informo que se acercaba alguien.
- falsa alarma, es solo un viejo. - dijo Sokka sin embargo jet y sus amigos empezaron a golpearlo mientras el viejo solo suplicaba.
jet estuvo a punto de darle una patada en la cara al anciano, pero Sokka que había bajado del árbol con ayuda de Kiki en su planeador lo detuvo.
- es solo un anciano! - gritaron al unisonó Sokka y Kiki.
- es de la nación del fuego, se les olvida que los suyos mataron a tu madre? - dijo señalando a Sokka para después dirigirse a Kiki - o peor aún, a toda tu nación.
- esto no es correcto - dijo Sokka.
- no todos en la nación del fuego son malos! - Kiki se enfureció y su forma de ser pacifica, cambio a una enfurecida.
jet y los suyos se fueron dejando a Sokka y Kiki atrás, la última mencionada se acercó al hombre y le tendió su bastón y unas cuantas monedas de oro.
Al llegar a la guarida ambos se sentaron apartados de todos.
- no puedo creer que atacaran un pobre anciano! - grito enojada Kiki.
- wow, nunca te había visto enojada, pensé que tu sólo eras amor y paz - Sokka se apartó un poco de la chica que parecía querer golpear lo que tuviera a su alcance - pero tienes razón.
Luego llegaron katara y Aang, la primera pregunto por jet mientras que el segundo jugaba con Momo.
- ya nos vamos - aviso Kiki, con tono molesto.
ESTÁS LEYENDO
Maestra Aire [Zuko]
Fanfictionrenunciar a su familia es el sacrificio que el avatar siempre debe hacer. se suponía que nunca debían enterarse de su parentesco, sin embargo, ya parecían un par de hermanos antes de saber que lo eran en realidad, cuando descubren que Aang es el ava...