═══════ •💧• ════════
Aang estaba preocupado y decía que debía aprender a dominar los cuatro elementos antes de la llegada del cometa.
- bueno, ya dominas el aire y sólo te llevo 112 años - dijo Sokka que en ese momento tenía las riendas de appa.
- técnicamente no es cierto - comentó Kiki - nunca terminaste de aprender a manejar el aire control en su totalidad.
- eso sí me anima Kiki - dijo Aang con sarcasmo. Mientras se preocupaba aún más.
Katara se ofreció a enseñarle lo que sabía sobre agua control por lo que decidieron aterrizar justo al lado de una cascada.
Mientras Aang y katara practican agua control Sokka y Kiki se encargarían de asear a appa que se había sumergido en el río.
- deberías quitarte la ropa - le recomendó al chico.
- no gracias, además, no pienso mojarme.
- como digas, pero luego me burlare de ti - dijo mientras ella se quitaba la ropa y se dejaba con un pequeño vestido café que traía bajo las túnicas.
Sokka limpiaba los dedos de appa mientras Kiki refregaba su estómago y secaba su pelaje con ráfagas de aire que salían de sus manos. Estaban tan concentrados limpiando al bisonte que no se dieron cuenta que una ola creada por Aang se acercaba a ellos.
- te lo dije - dijo Kiki con una sonrisa al ver a Sokka que había caído al río y ahora estaba completamente empapado.
Lamentablemente, la ola también se había llegado la comida que tenían por lo que el cuarteto se dirigió al pueblo más cercano, donde se dieron cuenta que se estaban quedando sin dinero.
Estaban pasando por el muelle cuando un hombre algo exótico los convence de entrar a su barco para ver la mercancía que había allí, entre ellas, hallaron un pergamino de agua control.
Descubrieron que los "comerciantes" eran en realidad piratas y que habían robado el pergamino de la tribu agua del Norte.
Como no tenían dinero, no pudieron comprar el pergamino, pero cuando salieron del barco los piratas empezaron a perseguirlos con cuchillos en manos.
Corrieron por todo el pueblo hasta que los acorralaron en un callejón sin salida.
Kiki desplego su planeador y llevo a katara en él, Aang hizo lo mismo con Sokka y se escaparon de ellos volando en el aire.
Aterrizaron en el lugar donde habían dejado escondido a appa y descubrieron que la razón por la que los perseguían era por que katara les había robado el pergamino.
Ella y Aang empezaron a practicar las técnicas que había allí y al anochecer todos fueron a dormir.
Kiki se despertó al sentir a Momo acariciando su cara, el animalito señaló tras unos arbustos y Kiki en silencio para no despertar a los demás se acercó.
Katara estaba practicando el agua control y se veía muy frustrada por no poderlo hacer bien.
- el agua es el elemento del cambio - dijo acercándose a ella - para controlarla debes moverte con fluidez, imita los movimientos del agua.
- Kiki, que haces despierta?
- Momo me despertó y vine aquí - dijo con voz pacifica - deberías escucharme, tal vez te sorprenda.
ESTÁS LEYENDO
Maestra Aire [Zuko]
Fanfictionrenunciar a su familia es el sacrificio que el avatar siempre debe hacer. se suponía que nunca debían enterarse de su parentesco, sin embargo, ya parecían un par de hermanos antes de saber que lo eran en realidad, cuando descubren que Aang es el ava...