- Stileeeeessss, fue el gritó de Derek.
No sé ¿cómo? o ¿por qué?, pero al abrir mis ojos lo primero que observe fue esos ojos verdes raros cuya intensidad me atravesaba el alma.
- Eres un completo idiota Stiles.
- Lo sé, pero soy el idiota que daría cualquier cosa por verlos felices a todos ustedes, especialmente a ti Derek, especialmente a ti.
- Lo sé, lo único que no entiendo es porque cada vez debes exponerte de esa manera Stiles, ¿Te has puesto a pensar de lo arriesgado que resulta que hagas lo que haces, que siempre actúes por impulso sin siquiera tener conciencia de lo que estás haciendo?, ¡Maldita sea Stiles!, siempre que haces cosas como esas siento que parte de mi vida se escapa de mis manos, sin siquiera poder hacer algo para retenerla junto a mí.
- Derek yoo…. Lo único que siempre hecho es protegerlos, aun sabiendo que aquellas actos me podrían lastimar, prefiero llamarlo así porque sé muy bien que podría resultar gravemente herido y tal vez pueda morir mientras realice mis actos de “valor”, aunque nadie que no sea yo lo ve así, pero ustedes son mi familia. La única que poseo y por la cual soy capaz de todo para mantenerla, aun cuando se tratara de dar mi vida por ella.
Derek se separó de manera abrupta de mi lado y se colocó junto a mi padre y Scotty, quienes sostenían a los pequeños sobre sus brazos.
- Stiles, esta vez fue mi padre el que habló por primera vez desde lo que anteriormente me había sucedido, no comprendía la razón por la cual tenía que hablar en estos momentos. Sé que mi amor por mi padre es infinito e indestructible, pero lo único que necesito y he necesitado de ellos es algo tan poco que puedo pedirles.
- Stiles, reconozco que no quieras hablar con nosotros, ni responder nuestras preguntas, pero debe saber que todos cometen errores y que aquellas personas que las cometen de vez en cuando necesitan de segundas, terceras, cuartas o varias oportunidades más para comprender lo importante que son las personas que están a nuestro alrededor. Aquellos que se quedan con nosotros sin importar cuan arriesgado es el permanecer a su lado y cuando lo descubre como tú lo has logrado Stiles, porque has descubierto lo que cada uno de nosotros somos en verdad, la esencia que tenemos. Eres un hijo impresionante, pero como ser humano eres mucho mejor.
Al escuchar todas las palabras de papá no sabía cómo reaccionar ante ello, me sentía débil para empezar a dar explicaciones y soluciones a todas las preguntas que en mi mente se estaban empezando a formular. Así que hice lo más simple, y lo mejor en ese momento para mí. No quería seguir aguantando todo lo que había aguantado en un solo día. Necesitaba tiempo para continuar y dar un nuevo comienzo a mi vida, para empezar de la manera más firme y positiva con mi familia, para entender y creer en las palabras de Derek, de mi padre, de Scott de toda la manada, y sobre todo para volver a creer en mí.
Me levante en dirección a hacia Derek y Scott. Ellos sostenían Andrew y Zeed entre sus brazos, una vez que lo hice me retire de la cúpula aun sabiendo que era peligroso por los extraños que se encontraban fuera.
Cuando varios de la manada reconocieron lo que iba a ser, solo pude escuchar un grito a modo de coro que expresaba suplica e ira en el.
- ¡Sssstttillleeeeeeeeeeeesssss!
No me gire a ver y continúe por mi camino, caminé varios minutos, tal vez horas perdiendo la noción del tiempo en ello y cuando por fin reaccioné r me encontraba en el claro de laguna, donde toda la manada debió creerme, pero no lo hicieron. Amaba a Derek como nunca había amado a alguien más, sin importar el daño que me causara lo amaba y sería capaz de seguir siempre a su lado. Derek me había otorgado el mayor de los regalos que alguien me pudiese dar, a estos pequeños hombrecitos. Hermosos, demasiado hermosos con gestos iguales a su padre. Derek.
- Te amo lobo amargado, mi Sour Wolf por siempre, fueron mis susurros acompañados de pequeños suspiros al pensar dichas palabras que hoy en día podría decirlos sin sentirme mal.
Había estado tan adentrado en mis pensamientos que no me había percatado de la presencia de uno de los encapuchados detrás de mí, al percatarme de ello lo primero que hice fue intentar correr, pero aquel sujeto era mucho más fuerte que mí.
- Detente. Mi intención no es herirte o lastimar los pequeños que tienes junto a ti, su voz era grave, dulce y algo en ella me tranquilizaba…
- ¿Qué es lo que quieres?, ¿Por favor no les hagas nada, por favor?
- Stiles, jamás podría lastimarte a ti.
- ¿Queeeeeeeéé?, mis ojos se abrieron como platos al escuchar sus palabras.
- Es difícil de explicar Stiles, pero para ello déjame decirte que te quiero desde el momento que escuché de ti.
Aquella persona empezó a sacarse la capucha que no permitía ver su rostro o cuerpo de manera normal, anulando todo su físico a la vista, pero cuando lo hiso, mis ojos fueron testigo de la gran belleza física que aquella persona poseía.
- ¿Por qué lo haces, si ni siquiera me conoces?
- Como te lo dije antes es dícicil de explicar, pero lo que debes conocer hasta ahora es que jamás podría lastimarte a ti y a los niños Stiles….jamás trataría de hacerlo porque lo que siento por ti es mucho más grande que cualquier otra cosa en este mundo o el que conozco.
- ¿El que conoces?, ¿Sientes por mí?, pero…pero yo amo a Derek, siempre lo haré.
- Sé que amas a ese licántropo que conoces, pero puedo asegurarte que también me amaras a mí con el tiempo…
Sin decir más desapareció de mi vista dejándome totalmente confundido.
Narrador Omnipresente
Desde los arbustos un hombre lobo muy enojado había escuchado todo lo que el desconocido había dicho, y lo que más le molestaba es su afirmación.
- Muy pronto me amarás Stiles.
No sabes lo especial que son las personas que están junto a ti, hasta cuando alguien mejor que tú aparece en la vida de aquellos seres, para realmente hacerlos sentir como desde un principio debió haber sido. Felices…