Pequeños

23 7 13
                                    

LUKE

Una vez que Bridget hubo designado los nombres a cada uno de nuestros amigos. Todos los chicos nos miramos con cara de asombro y comenzamos a comunicarnos telepáticamente.

-¿Cómo lo hizo?-  Pensó Carl.

-No lo sé.- Respondí yo  mentalmente.

-Pero los nombró como verdaderamente se llaman.- Comentó Noah.

-Esto es increíble.- Dije yo en nuestra conversación mental.

-Menos mal, yo no quería que me cambien de nombre.- Comentó Kai desde su forma gatuna.

-¿Quieres decir algo Thai?- Pregunté.

El gatito solamente negó con la cabeza.

-¿Cuanto tiempo van a durar con esta mentira?- Dijo Noah.

-Yo creo que no nos va a descubrir, ¿Qué piensas Thai?- Mencionó Kai.

-Mentir no es lo correcto, pero para proteger a la Princesa... No me parece una mala idea-  Pensó Thai.

-¿Cómo está el resto del escuadrón?

-Están bien, Kai.- Respondió Carl.

-Chicos, ¿Están bien?- Dijo Bridget, sacándonos de nuestra conversación.

BRIDGET

Luego de nombrar a los gatitos, los chicos comenzaron a mirarse muy raro. *¿Qué sucede aquí?*

Thai, el gatito que tenía sobre mí comenzó a mover la cabeza y a ronronear.

-Qué tierno eres.- Dije más para mi misma que para que alguien me escuchase.

-Noah,  tráeme el tazón celeste con la comida, por favor.

*Aún siguen con esas miradas.*

-Chicos, ¿Están bien?- *Parecen haber salido de un trance.*

 -Si, ya te lo traigo.- Dijo Noah, que tardó unos segundos en reaccionar. Luego, puse a ambos gatitos en el suelo y comenzaron a comer.

-Bueno, creo que debemos irnos.- Aclaró Luke.

-Hasta mañana, chicos.

Cuando se fueron, cerré la puerta con llave, y me fui a dar una ducha, los gatitos seguían dando vueltas por la casa, experimentando, mientras yo disfrutaba del baño de burbujas. Al salir, voy a mi cuarto y me acuesto en la cama, dispuesta a mirar una serie mientras que los gatos dormían a un lado de la cama.

Tiempo después, yo también me quedé dormida.

COMIENZO DEL SUEÑO.

-Vamos Nowe, ¡Hazlo de nuevo!

-Es peligroso jugar con fuego, Princesa. 

-Sólo una vez más...- Dijo mi yo pequeña nuevamente.

-Está bien.- De las manos de un Nowe mucho más pequeño, salían unas pequeñas llamas de fuego, creando diferentes escenarios. Al girar la cabeza, vi un paisaje blanco, cubierto de nieve. 

-Qué bonito.

-¡¡¡Chicoooos!!!

-Hola Jake.- Le respondió Nowe pequeño.

-¿Le estás mostrando a la princesa tus trucos con el fuego?- Habló un Jake pequeño. *Es tan tierno.* 

-Al menos MIS trucos, no afectan al reino.- Gruñó Nowe.

Buscando la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora