TODO

15 6 5
                                    

Al llegar, había una notita en el suelo, en el medio de la habitación, que no la vi antes. En ella estaba escrito.

patos, 1

árboles, 1

carros, 3

queso, 1,2,3

9915

Lo que me pareció muy raro porque en ella no estaba nada más escrito que ese mensaje codificado. 

*¿Qué  demonios? ¡Ya lo tengo!*

-Creo que los números indican la posición que ocupa la letra del acertijo...- Murmuré para mi misma, por consiguiente, la tomé entre mis manos y corrí hacia el escritorio.

-Par... ¿Parque 9915? ¿El parque principal?- Al no conocer mucho de ese lugar, cogí la laptop que yacía sobre  y busqué en Google y el resultado de la búsqueda todo lo contrario a lo que esperaba.

Resultó ser que la ubicación que se mostraba en la diminuta nota era, ni más ni menos, que un parque a las afueras de la ciudad, y por cierto, abandonado... Al indagar más sobre ése sitio, pude encontrar muchas leyendas sobre una masacre y cosas similares... Pensé que eran una tontería, pero igual me tomé el tiempo de leerlas, "para saber de qué se trata, nada más." Luego de un rato, encontré un video de un reportaje, que cubrió esa fecha, Universal, un noticiero muy conocido de la época.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Masacre de la segunda era, año 495...- Leí en un susurro el nombre del título, pero había algo raro en este año, ya que era aproximadamente la fecha en la que perdí la memoria.

-Hace 5 horas de la nueva noticia que tiene en vilo al mundo entero, al parecer, una persona con un trastorno de identidad disociativa, también conocida como síndrome de personalidad múltiple, se ha adentrado al Banco Nacional de Calíope y tiene como rehenes a 19 empleados bancarios y 6 personas que trabajan en una empresa de limpieza asociada al banco.

-Ingresó vestido como otro personal de limpieza, tiene en su poder un Avtomat Kalashnikova modelo 1947 de la primera era, o más conocido por el acrónimo AK-47, fusil de asalto soviético, hoy en día esas armas ya no permanecen en vigencia, por lo que se podría tratar de una antigüedad robada o una herencia.

-En estos instantes la policía y otros organismos gubernamentales están tratando de negociar con el asaltante para que dejase ir a por lo menos 10 rehenes...

URGENTE

-Se informan hasta el momento 3 fallecidos y esperamos confirmación de, por lo menos, 2 personas más. 

-Nos están llegando más noticias en este instante, sepan que estamos haciendo todo lo posible por cubrir de la mejor manera, todos los lugares. Ahora escucharemos a Marcos Ramírez que nos acompaña con su reportaje desde Dhelly. Marcos te escuchamos.

-Saludo a toda la audiencia, pues, al parecer, tenemos un caso bilocación, ya que se trata de la misma persona, o por lo menos en estética y apariencia. Según nos llega la información de fuentes oficiales, el nombre del secuestrador es Francisco Bevan, del clan Bogachev. Conocidos por su desfavorable reputación en el contrabando de armas de fuego y armas blancas de la más alta calidad. 

-En este caso, Francisco tiene como rehenes a 9 empleados bancarios.- Continuaba el periodista.

-Lamento interrumpirte Marcos pero nos llega nueva información desde Ashtaná a cargo de Carla Morlie. Adelante Carla.- Informó el periodista inicial.

-Saludos, pues sí, podemos confirmar que se trata de bilocación ya que Bevan, en este momento y en Ashtaná, posee a 17 rehenes, también trabajadores del Banco Nacional.

Buscando la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora