ACLARACIÓN: cuando las frases están escritas entre ** (asteriscos) son pensamientos propios del personaje. Dicho esto, deseo que tengan una lectura placentera!
--------------------------------------------------
Cuando terminé de tomar mi café, volvimos con los chicos, pero ya no estaban...
-Cla-Clarissa.- Digo esto con un tinte de nerviosismo en mi voz.
-Oye, estas pálida.
-Donde se fueron los chicos.- *ok, eso sonó más a una orden*
-Seguro fueron a ver cómo está Mat, tal vez ya despertó. ¿Quieres ir a verlo?
-Vamos.
Clar, si, le había puesto un apodo, guió el camino hasta llegar a la habitación de Mat. Y dentro de la habitación estaban los chicos, rodeando la cama de Mat. Luke y Carl estaban al lado izquierdo de la cama, mientras que en la derecha, se encontraba Mark, acompañado de un hombre con aspecto animal. No es que se pareciese a un animal en sí, pero tenía las facciones muy bien definidas lo que lo hacía parecer un chico malo, color de su piel era un café medio, con el cabello de un castaño oscuro y muy revuelto, *parece que se topó con un torbellino* pensé, con una vestimenta normal.
*Esperen, ¿Por qué demonios tiene una placa? pero no está uniformado...*
Cuando abrí la puerta de la habitación, todos se habían dado la vuelta para mirarme con los ojos como platos. El doctor Carl, se adelantó y habló primero.
-Lo lamento Bridget hicimos todo lo que pudimos.
En ese momento mi corazón se partió en dos. Traté de ser fuerte, pero no pude, las lagrimas amenazaban con salir. Y Clar me dio palmaditas en la espalda.
Mark el que habló.
-Hicieron todo lo que pudieron para quitarle la obsesión por ser hacker y todas esas pendejadas... Pero no pudieron, así que aquí está, tu adorado Mat, respirando y siendo el mismo imbécil de siempre.
En ese momento, los muchachos de alejaron de la camilla, permitiéndome ver a Mat sentado, con sus lentes y una hermosa sonrisa.
-Ven aquí Bridgy.
Fui corriendo hasta su lado, mientras que el se bajó de la camilla de un salto, y nos fundimos en un abrazo fraternal.
-Te extrañé muchísimo- Dije sobre su pecho.
Cuando nos alejamos, él me miró detenidamente, como si quisiera decirme algo. Luke, por su parte, se encargó de estropear el bonito recuerdo con una tos falsa.
-¿Por qué demonios hicieron eso? Casi me da un infarto- Aclaré eso lanzándole una mirada asesina a cada uno de los chicos. Incluyendo al desconocido.
-Bridget, te presento a Thomas Thomas. Tomy, ésta es Bridgy. Nuestra vieja amiga- Dijo Luke tratando de sonar alegre.
-Dos cosas te voy a decir Luke, uno, no soy TÚ vieja amiga, sólo te conozco desde hace un par de horas. Y lo segundo que te voy a decir, es que repetiste su nombre dos veces.- Aclaré con tono autoritario.
-En realidad, lo dijo bien. Me llamo Thomas Thomas, uno es mi nombre, y el otro mi apellido. por cierto, soy el policía que vino a interrogar a tu compañero.- Esa voz, tan sexy, y gruesa... *¡Concéntrate de una maldita vez!* Grité para mis adentros.
-De acuerdo, los dejo terminar.
-En realidad, ya nos íbamos.- Dijo Mark desde el otro lado de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la verdad
De TodoSiempre supe que el mundo no es del todo normal. Tiene... Su lado mágico, pero nunca pensé en descubrir la verdad de esta manera... ¡Seguí leyendo para enterarte de todas las novedades! Esta novela participa en los @wattys GRACIAS A @Pharangesse