BRIDGET
Cuando el doctor Carl había terminado de hablar, se dio la vuelta, cerró la puerta y comenzó a dar instrucciones a los enfermeros, me quedé unos instantes para oír lo que decía.
-Dylan, tráeme un vaso con agua y las pastillas rosas.
Unos momentos después pude sentir algo anormal en la atmosfera, era... Era, ¿revitalizante? podría decirse que esa era la sensación. Luego, pude oír como el doctor volvía a hablar, junto con una voz que conocía muy bien. Mat.
-Quítenle los aparatos, ya no serán necesarios.
-¿Carl?
¿Cómo demonios Mat conoce al doc? ¿Por qué está despierto tan rápidamente? ¿Un milagro? ¿Qué demonios sucede? Estos fueron los pensamientos que azotaron mi cabeza.
-Carl, ¿Cómo está la princesa?
-Está bien, acaba de venir a venir a verte, al parecer te tocó, y al hacerlo, tuviste un colapso. Parece que sus poderes son más fuertes de lo que pensaba..
¿Poderes? ¿Princesa? Tuve unas ganas de entrar a la habitación y decirles que quien había estado minutos antes, era yo, y no "la princesa", pero no lo hice, porque escuché que alguien se aproximó a la puerta, entonces me apresuré a bajar las escaleras.
La siguiente imagen que vi, me asombró aún más, eran Mark y Luke hablando como dos amigos que se conocían desde pequeños, cuando Mark levantó la cabeza, hizo un movimiento con su hombro derecho, con la intención de que Luke mirase hacia arriba.
De no ser por que el doctor apareció en ese mismo instante, les habría bombardeado con miles de preguntas sin fin.
-¿Va todo bien?- pregunté con voz casi inaudible.
-El paciente Mat se encuentra estable, y no hay de que preocuparse, Prin- Lo detuvo Luke, pisándole el pie izquierdo.
-Vale, entonces puedo estar más tranquila, ¿puedo hacer una pregunta?
-Ya la ha hecho.
-¿Por qué tod- Mark me interrumpió.
-Bridget. ¿Quieres ir a por café?
-Está bien.
-Esperen un segundo. ¡Clarissa!- exclamó el doc.
Entonces apareció una jovencita de unos 21 años, cabello castaño claro, con un flequillo que caía sobre sus ojos marrones, unas hermosas gafas color dorado, era una cabeza más pequeña que yo, con un aire algo infantil y reservado.
-Clarissa, ¿puedes indicarle a la señorita donde queda la cafetería?
Clarissa no pronunció ninguna palabra, solamente se limitó a asentir y miró en mi dirección, intuí que quería que la siguiese.
Ella no articuló ninguna palabra, así que decidí intervenir.
-Clarissa, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Como guste.
-¡Que bonita voz tienes!- Por qué demonios tuve que decir eso tan alto. Había sonado demasiado infantil.
-Gracias. ¿Cuál era tu duda?
-Ah, sí, claro, ¿Cómo es tu nombre completo?
-Deisy Clarissa Deal.
-Bonito. ¿Cuántos años tienes?
-Tengo 24 años, cumplo el 13 de agosto.
-Ah.- Parece mas pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la verdad
AléatoireSiempre supe que el mundo no es del todo normal. Tiene... Su lado mágico, pero nunca pensé en descubrir la verdad de esta manera... ¡Seguí leyendo para enterarte de todas las novedades! Esta novela participa en los @wattys GRACIAS A @Pharangesse