Lo mismo de siempre

20 7 4
                                    

SVEN

Y yo, por otro lado, soy un vampiro.- Finalicé la lista de las diferentes personas del escuadrón especificando cada uno de sus poderes...

-¿Qué?- Esa última confesión le había dejado un tanto desconcertada a la pobre Bridget. -¿Te refieres a los monstruos chupa sangres de las películas que duermen en ataúdes y se transforman en murciélagos?

-Oye, niña.- Odiaba, y desde niño lo hice, que nos estigmatizaran por lo que quise darle un pequeño susto. Me acerqué rápidamente a ella, quedando a escasos centímetros de su rostro. -La mayor parte de lo que has dicho, me ofende. Con el tiempo que llevamos conociéndonos deberías saber que no me transformo en murciélago ni mucho menos duermo en ataúdes. En cambio, sí me podría alimentar de sangre, pero gracias a la tecnología de hoy en día, hay inyecciones y dispositivos que invalidan la sed de sangre.

-Ok, creo que lo he entendido...- Con una pequeña sonrisa de satisfacción por su respuesta, volví a recostarme en el sofá. -Y... ¿C-clarissa tiene algún poder?

-Sí, CLARISSA posee el don de la HYDROKINESIS que es básicamente el poder controlar el agua, a demás de ser una sirena, claro, lo que conlleva la posibilidad de manipular la mente.

-Vale, eeeh, ¿Dónde estuve cuando estaba desaparecida? 

-Pues cariño, si eso no lo sabes tú por qué debería saberlo yo...- Comenté con cierto sarcasmo, con la intención de aligerar el ambiente tenso, que se había generado en nuestro entorno. 

Distrayéndola un poco, Nowe salió del agua con sus tonificados músculos, que claro, sería una envidia para cualquier hombre común. Pero, como vampiro de raza pura, soy una escultura de los dioses griegos, Bridget por su parte, se quedó mirando a Nowe muy lujuriosamente, nunca me la hubiese imaginado observándole de esa forma, ya que pensé que ella lo veía  como el típico chico nerd o graciosito, no sé porqué me la imaginé tan inocente...

Mis pensamientos y la atenta observación que había conseguido, se vieron dispersas por el leve rose que produjo intencionalmente Jake, quien se dio cuenta de que estaba siendo muy obvio y que debería disimular un poco, y eso fue lo que hice. Cambiar de tema.

-Bueeeenoooo.- Comenté sonora y alegremente, haciendo que Bridget me mirara desconcertada y que Nowe se volviese a poner la camiseta. -En realidad, tenemos una aleve idea de quién te secuestró, pero no de quién te trajo de regreso, por lo que aún tenemos un gran trabajo por delante, y en cuanto a ti, algunos de nosotros te enseñaremos reglas de etiqueta, defensa propia, y bla, bla, bla, sin contar toda esa mierda de los bailes ceremoniales...

-En realidad, creo... Creo que había un tal, lo siento, no recuerdo su nombre, era algo raro, pero, simplemente no puedo recordarlo.- Comentó Bridget con un dejo de frustración y un brillo de angustia en sus ojos. 

-Tal vez te suene el nombre de- Titubeé un poco en decir aquel nombre, ya que dudaba un poco de la reacción que podía llegar a tener la Princesa, ya que se encontraba en una situación algo vulnerable de salud. -Aquiles Brincoo.

-¡Sí! Pero, también mencionó otros dos nombres, ¿O tres? Puede ser, estaba medio inconsciente, medio muerta en ese momento, dudo mucho que cualquiera se acuerde de nada en momentos como esos.

-Sí, no te preocupes, tampoco te sobre esfuerces demasiado, estás en pleno proceso de recuperación y de cambios en tu cuerpo probablemente, a demás de la aparición de tus poderes y todo lo que eso conlleva.

-Ah, por cierto, gracias por hacerme recordar, ¿Qué poderes se supone que tengo?

*Mierda, la pregunta que estaba tratando de evitar.*

Buscando la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora