¡LOS DISFRACES!

21 6 4
                                    

NOAH

Cuando iba de camino a dejar a Luke, mi móvil marca una llamada entrante, pero como estaba conduciendo, le dije a Luke que respondiese.

-Oye, Noah, tu hermanita... Creo, creo que arruinamos el plan.

-¿Qué sucede? Kai.- Dije, *¿Qué demonios habrán hecho estas bolas de pelos?*

-¿Qué pasó?- Inquirió Luke a mi lado.

-¿Esta Luke contigo?

-A ti que te importa, ¿Qué demonios pasó con la princesa?-  Respondí tajante.

-Bueno, pues....

-¡Ya díselo de una buena vez, Kai!- Escuché gritar a Thai del otro lado de la línea.

-La princesa nos vio, nos reconoció y se...

-Mmmm, te recomiendo que le digas ya que sucede, si quieres seguir con vida luego. Ya sabes cómo es Noah, con los temas relacionados a la princesa.- Comentó Luke.

-Se desmayó.- Dijo en seco, Kai.

-¿Y que quieres que haga yo?- Pregunté en tono burlesco, mientras direccionaba el coche de nuevo hacia la casa de Bridget.

-Ayúdame.- Susurró Kai.

-¿Qué dijiste? Es que hubo interferencia.- Dije, provocando a Kai.

-Ayúdame.- Esta vez, lo dijo un poco más alto.

-No te oigo, por culpa de la carretera.- Volví a incitarlo.

-¡Ayúdame!- Esta vez Kai gritó tan fuerte, que Luke se asustó y tiró al suelo mi móvil y me miró con cara de susto. Lo que me recordó a un meme que había visto.

En ese momento, hice mis mejores esfuerzos por contener la risa y parecer un hombre serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento, hice mis mejores esfuerzos por contener la risa y parecer un hombre serio.

-Así que el orgulloso Kai está pidiendo ayuda.

-Vamos chicos. Por favor.- Suplicó Kai.

-¿Qué quieres que hagamos?- Respondió Luke.

-Ahora está en su habitación, queremos que cuando se despierte le digan que todo fue un sueño. Nosotros, obviamente, estaremos en nuestra forma de gato.

-No lo sé, Bridget sabe muy bien lo que ve. Va a ser difícil convencerla.- Comenté.

-Intentémoslo.- *Da lástima Kai.* Pensé para mis adentros.

-Hagámoslo.- Aseveraron Kai y Luke al mismo tiempo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

BRIDGET

Cuando desperté, a mi derecha, estaban los dos gatitos mirándome con una expresión de curiosidad, mientras que Noah estaba sacudiéndome desesperado y Luke, a su lado, tenía un vaso de agua en su mano derecha. 

Buscando la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora